Skip to main content
 

Internacional 3.25 Aintree (4ª CARRERA) - BOG 9 de abril 2015
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
Internacional - 3.25 Aintree (4ª CARRERA) - BOG 09-04-2015 16:25

Internacional - 3.25 Aintree (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador: Jezki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
La verdad es que puede salir o no, pero para mi esta cuota tiene un value tremendo, (realmente la cuota en estos momentos es 4.00, pero hay un apartado llamado "Aintree Enhanced Prices" donde nos ofrecen este caballo a cuota 4.50

Después del festival de Cheltenham, llegamos a otra gran cita marcada en rojo en el calendario como es el Grand National de Aintree.
Para esta carrera como las cuotas indican hay 3 posibles ganadores, ciertamente no veo ninguno más a no ser que haya sorpresa que para mi sería mayuscula.

Por un lado tenemos al favorito, Artic Fire, montado por Ruby Walsh y uno de los mejores jockeys en la actualidad. Este caballo ha venido mejorando y consiguió dos segundos puestos en las dos últimas grandes citas, en ambas superando a Jezki, y por detrás de monstruos como Hurricane Fly y recientemente tras el invicto Faugheen.
Puede perfectamente ganar la carrera pero para mi hay factores que hicieron que quedaran por delante de Jezki en ambas ocasiones...
En Leopardstown, Jezki perdió el equilibrio en la última valla donde ya se vislumbraba el esperado duelo Jezki-Hurricane Fly, dejando así el terreno limpio para que Artic Fire lo superara.
En Cheltenham la carrera en mi opinión fue contraria a los intereses de Jezki y favorable a los intereses de Artic Fire que necesita de una carrera lenta como así fue, un ritmo a conveniencia impuesto por Faugheen llevando tras de si a The New One y Jezki (basicamente jugando con ellos) mientras que Artic Fire esperaba en la retaguardia.
Artic Fire ha hecho buenas carreras con un ritmo lento y si hoy Jezki logra imponer un ritmo más rápido creo que podría tener las de ganar en un mano a mano final como así ha sucedido en el resto de carreras en las que se han enfrentado.

Por otra parte tenemos a Rock on Ruby, montado por Fehily y ganador de 11 carreras,siendo las dos últimas de manera consecutiva. Ya se ha enfrentado a dos caballos que competiran hoy también aquí, los dos caballos de Henderson (Vaniteux y Volnay de Thaix) venciendolos por algo más de dos cuerpos a cada uno. Estos dos caballos son los outsiders de la carrera, los que mejor se pagan.
Creo que también puede ganar la carrera, pero creo que de los tres el mejor es Jezki.

Jezki, una vez más, lo montará AP McCoy, y a pesar de que no ha ganado todavía en las cuatro entradas que ha tenido esta temporada puede ser su primera aquí. Ya ganó el año pasado en el festival de Cheltenham por delante de Hurricane Fly entre otros, y creo que estaba verdaderamente obsesionado con ganar allí otra vez.
Necesita de una carrera rápida y de un terreno bueno, como el que habrá hoy en Aintree, por lo tanto, espero que hoy muestre todo su potencial y nos de un buen verde.

Factores en contra; Si se convierte en una carrera táctica, se le va a complicar la carrera.
Factores a favor; Si logra imponer un ritmo adecuado a él creo que debería ser superior en los metros finales.

Saludos y suerte!

razzmatazz
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:31

Internacional vs 3.25 Aintree (4ª CARRERA) - BOG
09-04-2015 16:25

Ganador: Jezki

4.5
La verdad es que puede salir o no, pero para mi esta cuota tiene un value tremendo, (realmente la cuota en estos momentos es 4.00, pero hay un apartado llamado "Aintree Enhanced Prices" donde  ...

Ha sido una pena de final por la caida en la última valla esta vez de Artic Fire, con lo cual no se han podido medir en el sprint final pero bueno, verdazo al fin y al cabo que es lo que importa ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.