Skip to main content
 

Internacional 3.20 Pontefract (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:46 07/07/2020
Vamos a probar la 7ª carrera Flat en Pontefract, sobre 1 milla y 6 furlones.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Natalie´s Joy; el cual debe llegar entre los 3 primeros puestos para acertar.

Voy a darle la oportunidad en esta carrera a la Outsider (en este caso caballo con rendimiento desconocido y que tiene pocas posibilidades de ganar) Natalie´s Joy, basado en su rendimiento mostrado cuando corrió como potra de 2 años. Ella ganó muy comodamente la Listed Rose Bowl Stakes de 6 furlones, dejando al caballo Emaraaty Ana en tercer lugar a más de 2 cuerpos de distancia; caballo el cual ganó posteriormente la prueba Gimcrack stakes en York de Grupo 2. Decir también que nuestro caballo ganó dicha carrera con un RPR de 99 bastante rápido, por lo que se considera uno de los sprints más rápidos para un caballo de 2 años.

Dicha victoria la logró sobre un terreno nada apropiado para ella, nada que ver con el de hoy, el cual le es casi perfecto.

Ahora ya es una yegua de 4 años y mi pronóstico se basa en su rendimiento anterior, dado que es un caballo que solo ha corrido 5 veces, de las cuales ha ganado 2 y pienso que debo excusar su nivel mostrado en al menos dos de ellas.

Creo que necesitaba para ponerse en forma su debut de este año en Kempton, de hace 34 días. Además se estan usando con ella las mismas tácticas que se usaron cuando ganó en el Rose Bowl (dado que existe la posibilidad de que tenga una ventaja muy alta sobre sus rivales en este terreno).

Con todo ello en metente, aconsejo una apuesta por ella, para la opción de colocado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.