Skip to main content
 

Internacional 3.15 Newcastle - BOG 6 de abril 2013
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:44
Internacional - 3.15 Newcastle - BOG 06-04-2013 16:15

Internacional - 3.15 Newcastle - BOG

Pronóstico:
Docs Legacy a Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Sendrig Construction Handicap
Winner £7,250 - (1m 2f 32y) Class 4

Docs Legacy viene de ganar la semana pasada en Doncaster una bonita carrera donde batió a Star Lahib por una cabeza y a los demás por bastantes cuerpos.
Era también un Clase 4, pero en mi opinión tenía competencia más dura de la que tendrá mañana. A raíz de esta victoria, saldrá con 6lbs de peso adicional, pero no creo que sean suficientes para pararlo. Repite monta T.Hamilton.

Los peligros básicamente son 2:
-Blade´s Lad: Como a muchos otros, a este ejemplar parece que le ha sentado bien el cambio de entrenador. Ha pasado de la cuadra de Fahey(entrenador actual de Docs Legacy), a la de Peter Niven, con el que acaba de obtener su primera victoria en Southwell el mes pasado. También llevará penalización de 6lbs por este resultado en su vuelta al turf.
-Only Orsenfoolsies: Este caballo ha estado compitiendo en hurdles este invierno, obteniendo muy buenos resultados en carreras de Clase 1 y 2. Sin duda es peligroso, ya que sale más ligero que los 2 anteriores y puede hacer una gran carrera en su vuelta al flat. Será conducido por P.McDonald.

Hay otros rivales que por su calidad habría que tener en cuenta, pero vienen de varios meses de parón y no los veo batiendo a Docs Legacy, que como digo llega muy en forma. Son los casos de Beaumont`s Party, Tres Coronas, Maybeagrey y Rocktherunway. No obstante, son 4 caballos a vigilar y si mañana precarrera el mercado respalda a alguno de ellos y su cuota baja de manera ostensible, ojo con él.

Por último, decir que me sorprende la cuota de Honest Deal en esta carrera, montado por R.Winston. Es cierto que su última actuación fue discreta, pero @17 lo veo una cuota excesiva. Saldrá bien handicapeado y lo veo con opciones de placear.

Posteo ya el pronóstico porque creo que la cuota de Docs Legacy bajará algo mañana. No mucho, pero creo que precarrera se pagará entre @3 y @3.5.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:33



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.