Skip to main content
 

Internacional 3.45 Wincanton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 03/03/2021
Carrera 7 en Wincanton de obstáculos de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Dashing Perk queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Dashing Perk no ha finalizado 2 de sus ultimas 5 carreras, y eso puede suponer un riesgo, pero creo que ese dato puede ser un poco engañosos. Las dos carreras que no ha acabado han sido en 3 millas, no le sienta bien las largas distancias y eso ha influido en su rendimiento. En las otras 3, todas ellas en distancia parecida a la de hoy, su rendimiento ha mejorado sustancialmente. Dos segundos puestos y un cuarto en una carrera de clase superior, donde se ha mostrado fuerte y con opciones de ganar. Hoy si corre a ese nivel, creo que debería ser muy difícil de batir por 3 o más rivales. Buen jockey como Sam Twiston Davies.

Rivales, el favorito muy duro, el resto los veo más dudosos, no tengo claro que muchos se meten en la pelea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.