Skip to main content
 

Internacional 3.10 Wexford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 22/05/2019
Carrera de vallas de 3 millas en Wexford

Voy a que Daybreak Boy queda colocaod. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

DayBreak Boy, ha ganado 2 de sus ultimas 5 carreras y aunque esas victorias fueron en distancia menor, su ultima carrera fue en 3 millas y también dio un gran rendimiento con una gran segunda posición. Llego bien a la parte final y solo se vio superado por un duro rival que venia de ganar su anterior, y supero a varios que venian de ganar carreras y con gran curriculum. Para hoy repite distancia, va con más peso, pero con un jinete más ligero y creo que si repite un rendimiento similar puede quedar entre los 2 primeros

Rivales, hay 4 pero creo que 2 deberian quedarse a las primeras de cambio, y la carrera deberia ser cosa de 3, lo cual con superar a 1 le deberia de valer.
- Great White Shark, va más ligero, viene de ganar y de ser dos veces segundo, es el favorito, pero sube de 2 millas a 3 millas. Si se adapta bien a la distancia, puede ganar fácil, pero creo que es un paso muy grande y se le puede hacer larga la carrera.
- Poli Roi, gran rendimiento en el pasado, pero dos carreras este año y no acabo ninguna de ellas. Esas fueron en obstaculos, y hoy vuelve a las vallas, espero que no reviva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.