Skip to main content
 

Internacional 3.10 Plumpton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 09/03/2020
Carrera de vallas en Plumpton de 3 millas

Voy a que Puppet Warrior no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Carrera de solo dos participantes, y me decanto porque Puppet Warrior no queda entre los 2 primeros.

Puppet Warrior, no queda entre los 2 primeros desde hace más de un año y ha corrido 5 carreras desde entonces. Además viene de tener una caida en su ultima carrera y creo que puede tener dificil quedar entre los 2 primeros.

Y también la confianza esta en los otros 3 participantes

Age of Wisdom, gano aqui su ultima carrea donde Puppet tuvo la caida, espero que le vuelva a superar

Tambura, viene de ser segundo en esta pista y con ese estado de forma creo deberia pelear por la victoria

Minella Daddy, viene de victoria y segundo puesto, baja de clase y tiene muchas opciones.

Veo 3 participantes muy duros, para un Puppet Warrior que no ha mostrado su mejor versión en sus ultimas carreras. Importante que de primeras no tenga problemas ninguno, sino no hay margen de fallo en los demás.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.