Skip to main content
 

Internacional 3.10 Goodwood (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.10 Goodwood (Carrera 3) - BOG fecha: 25/05/2017  hora: 16:10 Ver resultado
Internacional - 3.10 Goodwood (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana October Storm o Medburn Cutler
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 2 millas.

Voy a la victoria October Storm o Medburn Cutler. Esta en bet, en más mercados, favoritos contra el resto, October y Medburn. Para ganar la apuesta tiene que ganar cualquiera de los dos.

- October Storm. Corrio aqui en principio de mes y gano la carrera, hoy aumenta la distancia un poquito, pero si repite nivel y con el buen feeling con la pista, puede llevarse de nuevo la victoria. Además, en esa carrera reaparecia el año pasado, y creo que con la experencia ganada puede incluso mejorar su rendimiento.
- Meburn Cutler. Segundo en su ultima carrera del año pasado, en distancia igual a la de hoy, volvio en mayo con un buen cuarto puesto pero en distancia algo menor. Hoy vuelve a esa distancia donde dio tanto rendimiento, y encima en la monta estara De Sousa, para mi un jinete que eleva el nivel del caballo. Confio más en October, pero por si falla me parece una buena alternativa.

Rivales.
- Cotton Club. Tiene experiencia en la distancia, gano una carrera de 2 millas pero muestra cierta irregularidad en su rendimiento. Espero que no le toque el dia bueno, aún asi me parece que su nivel es inferior a October en cualquier sentido.
- Ayr of Elegance. Ha ganado una carrera recientemente, pero hoy sube por primera vez en el año a 2 millas, espero que ese aumento de distancia, corra en su contra.
En los demás no veo peligro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 16:14
rojazo segundo y tercero Sega colado una sorpresa lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.