Skip to main content
 

Internacional 3.10 Chepstow (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 19/07/2018
Carrera de caballos en Chepstow de 6 furlones

Voy a la victoria de Rockin Roy

Rockin Roy gano en su debut, y posteriormente fue dos veces segundo, solo teniendo mala suerte de pillar dos rivales duros, para finalmente ser séptimo de 28 participantes en una gran carrera de clase 1. Para hoy baja de nivel y creo que deberia de notar la diferencia, y tener grandes opciones de victoria. En la monta estará Murphy, el mismo de la ultima, y de peso va con un poco más pero igual que el máximo rival, y aumenta un poquito la distancia que creo que le puede venir bien

Rivales, hay 5 y creo que el peligro puede estar en 1, aunque hay dos de los que tampoco me fio mucho

-Critical Data, también con una victoria parecida a la de Rocking pero después fue tercero, y no ha mejorado como lo ha hecho el del pick, y creo que esta un peldaño por encima

Confiaré en Rocking Roy, una victoria y 2 segundos puestos, aparte de dar muy buen nivel en una carrera de mucho más nivel que esta. Su marca esta muy por encima de todos los rivales, y por tanto si da su mejor rendimiento seria muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 19/07/2018
apuesta que consiste en que Rockin roy gane la carrera que es el favorito para hacerlo y critical data debe terminar en segunda posición. Es factible ya que rockin roy es el favorito para ganar la carrera ahora a cuota 1.55 y que viene de unas buenas carreras aunque en su ultima quedó séptimo pero corrían 28 caballos, en las otras carreras consiguió dos segundas posiciones y una primera posición. Critical data es el segundo favorito que tambien tiene buenas actuaciones en sus ultimas carreras con una cuarta posición, dos terceras posiciones y una victoria. Los otros cuatro caballos apenas tienen carreras y con resultados bastante malos de sextas posiciones hacia atras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.