Skip to main content
 

Internacional 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG 28 de enero 2015
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Internacional - 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG 28-01-2015 16:10

Internacional - 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador: Pretend
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Nos vamos al hipódromo de Chelmsford City, para cubrir una distancia de 6 furlones (1207 metros) sobre polytrack sintético.

PRETEND llega con una marca de 3/6 (50% de victorias) siendo las últimas dos de manera consecutiva en clase 2, impresiona sobretodo la última victoria en la cual venció por 5 cuerpos de ventaja al segundo clasificado, es decir una victoria muy sobrada. La anterior no fue tan sobrada ya que batió al segundo por medio cuerpo, pero ese segundo, Boom The Groom conseguiría en su siguiente carrera una victoria también en clase 2.
Hoy portará 9-3 de peso (59 kilos), 1 libra menos que en su última victoria donde marcó un rating de 100, segundo mejor rating propuesto hoy sólo superado por el ejemplar GLEN MOSS (104) que hoy será el que más peso porte (4 libras más que PRETEND).

El entrenador Charlie Appleby llega a Chelmsford con la mejor marca en los últimos años, tan sólo 3 entrenadores han pisado este hipódromo de los que se dan cita aquí hoy, él es uno de ellos con 3 carreras, de las cuales ha ganado 2 (66%), curiosamente, Adam Kirby llegaba a este hipódromo hace unos días con una marca de 2/3 (las 3 carreras para Appleby), y en una de ellas pronostique su victoria, fallando. Bien, ahora llega con un 2/8 (25%), es decir corrió 5 carreras aquí ese día no ganando ninguna. Da la casualidad de que en NINGUNA montaba para Appleby con lo cual sigue teniendo un record de 2/3 aquí para él. Hoy Kirby montará en cuatro carreras, de las cuales, tan sólo una para Charlie...

De los siete jockeys que han montado aquí, tan sólo Kirby ha conseguido ganar, y de los tres entrenadores que han mandado ejemplares aquí, los Appleby son los únicos que tienen victorias, el nuestro Charlie Appleby con 2/3 y Mick Appleby con 2/7.

Dato importante: Charlie Appleby es el ÚNICO ejemplar que envia hoy aquí, por lo tanto la única carrera donde estará presente.

Como rivales, todos son habituales de clases inferiores, por ejemplo el ejemplar de Marl Appleby, GUISHAN (cuota 17), viene de ganar sus ultimas 2/3 en clase 4 (la carrera de hoy es clase 2), a mi personalmente es un ejemplar que me gusta mucho, pero no se si hoy será suficiente como para plantear batalla.

STEELRIVER ha ganado dos carreras en este tipo de terreno, pero en clases inferiores pasando con más pena que gloria por clase 2, aunque debería estar luchando al final.
FEAR ON FAVOUR lleva un 2/5, destaca sobretodo su última carrera donde acabó segundo de una clase 2, pero todo en Turf, terreno bueno, todavía no ha pisado el sintético con lo cual es una incognita y este tipo de terreno más lento le podría pesar (es segundo favorito).

MAJOR CRISPIES, podría ser el más peligroso, hizo tercero en clase 1 en su única aparición en este nivel, y portará 5 kilos menos que PRETEND, por lo que podría ser peligroso si al ejemplar de Kirby le afecta el peso, aunque ese tercer puesto fue ya hace un año y desde entonces ninguna victoria y sólo una aparición en polytrack donde acabó quinto (clase 3).

Por lo tanto después de ver la última carrera de PRETEND, donde venció por 5 longitudes, que lleva sus dos últimas carreras ganadas, por lo que va a por su particular hattrick, que es el único ejemplar que envía Appleby hoy y que además juntos llevan el 66% de victorias aquí, vamos con él.

Saludos y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:47

Internacional vs 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG
28-01-2015 16:10

Ganador: Pretend

2.62
Nos vamos al hipódromo de Chelmsford City, para cubrir una distancia de 6 furlones (1207 metros) sobre polytrack sintético.PRETEND llega con una marca de 3/6 (50% de victorias) siendo las últim ...

Te sigo con las 2 que subiste, y esta ultima la subo el stake.

A por el verde !!
xiskovic
Enviado: 28 de Enero de 2015, 15:10

Internacional vs 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG
28-01-2015 16:10

Ganador: Pretend

2.62
Nos vamos al hipódromo de Chelmsford City, para cubrir una distancia de 6 furlones (1207 metros) sobre polytrack sintético.PRETEND llega con una marca de 3/6 (50% de victorias) siendo las últim ...

Te sigo con las 2 que subiste, y esta ultima la subo el stake.

A por el verde !!

Me está pasando como siempre... iba a pronosticar Forceful Appeal, no lo hice y gana, iba a pronosticar As de Mee, no lo hice y gana, ya verás tú como justo los que pronostico son los que palman.... xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:02

Internacional vs 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG
28-01-2015 16:10

Ganador: Pretend

2.62
Nos vamos al hipódromo de Chelmsford City, para cubrir una distancia de 6 furlones (1207 metros) sobre polytrack sintético.PRETEND llega con una marca de 3/6 (50% de victorias) siendo las últim ...

Te sigo con las 2 que subiste, y esta ultima la subo el stake.

A por el verde !!

Me está pasando como siempre... iba a pronosticar Forceful Appeal, no lo hice y gana, iba a pronosticar As de Mee, no lo hice y gana, ya verás tú como justo los que pronostico son los que palman.... xD

Eso me sucede mucho ami, voy ameter una combi que parece ilógica por temor no la meto mejor meto una de cuotas mas bajas segun seguras, y al final la ilógica gan y la más lógica pierde, otras veces hago combinadas donde un evento que tiene valor alto me hace un poco de temor lo retiro y meto otro eventeto que según va a salir facílisimo, pero al contrario el evento que retiré de mi combi gana y la que ingresé pierde, eso duele mucho porque sino ya fuera rico, en verdad no sé porque pasan esta cosas.


Saludos.
xiskovic
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:11

Internacional vs 3.10 Chelmsford City (4ª CARRERA) - BOG
28-01-2015 16:10

Ganador: Pretend

2.62
Nos vamos al hipódromo de Chelmsford City, para cubrir una distancia de 6 furlones (1207 metros) sobre polytrack sintético.PRETEND llega con una marca de 3/6 (50% de victorias) siendo las últim ...

Impresionante, creo que voy a dejar de pronosticar porque ya me estoy hundiendo moralmente, lamentable Kirby y lamentable yo mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:44
Putos caballos, mas turbios que un itf de tias jajaj.

Creo que los dejo por un tiempo.

Animo crack y a seguir que de esto se sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.