Skip to main content
 

Internacional 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG 29 de enero 2015
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Internacional - 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG 29-01-2015 16:00

Internacional - 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador: Jacobs Son
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Nos vamos a Southwell para cubrir una distancia de 1 milla y 4 furlones (2414 metros) sobre fibra de arena.

JACOBS SON, con una marca de 6/38 (16%) llega a Southwell, hipódromo donde ha conseguido la mitad de sus victorias y donde tiene una marca de 3/10 (30%) además de conseguir 5 segundos puestos y un tercero.

Este ejemplar ya se enfrentó en dos ocasiones a ROYAL MARSKELL, 5/29 (17%) que lleva 2/3 en sus ultimas carreras en este hipódromo. La primera ocasión ROYAL le metió a JACOBS SON la cantidad de 9 cuerpos, y en la segunda ocasión ROYAL le metió 4 cuerpos, sin embargo, el hándicap propuesto para hoy me hace pensar que podría invertirse la situación.
JACOBS SON llevará un peso de 9-3, 4 libras más bajo que el de ROYAL MARSKELL. En las dos victorias de este sobre JACOBS, nuestro ejemplar siempre llevaba más peso que ROYAL, en el primer caso, distancia de 9 cuerpos JACOBS llevaba 10 libras más que su rival, y en la segunda ocasión 2 libras más que su rival.
Rival que también se ha enfrentado a LOVE U WATHEVER, presente también es esta carrera y para mi máximo rival de JACOBS SON, el cual venció a ROYAL por 12 longitudes. El problema de LOVE U WATHEVER es que se moverá en 16 libras más de su mejor marca 83 SR, mientras que ROYAL MARSKELL se moverá en 7 librás más de su mejor marca 80 SR, y 3 libras más desde su última victoria, precisamente sobre JACOBS SON el cual se moverá en 3 libras menos de esa carrera y de su mejor marca 77 SR.

Los demás honestamente no me parecen una amenaza seria,aunque ya sabemos como funciona esto,LOOK MASTER fue batido recientemente por LOVE U WATHEVER, y hoy portará 13 libras más de esas carreras, y de su marca actual 83 SR.

Mark Appleby es el entrenador de JACOBS SON, y además contará con dos ejemplares másen esta carrera, los mencionados LOVE U WATHEVER y LOOK MASTER. En Southwell tiene un 22% de victorias en la vigente temporada, de los tres jockeys que montarán hoy para él, el mejor combo resultante es el de Appleby/Liam Jones con 5/15, que será el del ejemplar LOVE U WATHEVER pero como he dicho me resulta difícil pensar que repita victoria estando 16 libras por encima de su mejor marca... mientras que nuestro jockey Luke Morris, como hemos dicho en otras ocasiones llega "on fire" y suele ser un buen seguro, lleva un 22% para Appleby y ha vencido 11 carreras de las 31 que ha disputado esta última semana (32%), con un 28% en esta vigente temporada.

Asi que analizando pesos, y viendo la forma reciente de Luke Morris, vamos con él.

Saludos y suerte!


xiskovic
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:06

Internacional vs 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 16:00

Ganador: Jacobs Son

3.75
Nos vamos a Southwell para cubrir una distancia de 1 milla y 4 furlones (2414 metros) sobre fibra de arena.JACOBS SON, con una marca de 6/38 (16%) llega a Southwell, hipódromo donde ha conseguido ...

SEGUNDO, uno más para la colección, dio la impresión que un furlong más y era nuestra...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:35

Internacional vs 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 16:00

Ganador: Jacobs Son

3.75
Nos vamos a Southwell para cubrir una distancia de 1 milla y 4 furlones (2414 metros) sobre fibra de arena.JACOBS SON, con una marca de 6/38 (16%) llega a Southwell, hipódromo donde ha conseguido ...

SEGUNDO, uno más para la colección, dio la impresión que un furlong más y era nuestra...


Aveces pienso que tu estas trabajando para la banca!!!
xiskovic
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:21

Internacional vs 3.00 Southwell (3ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 16:00

Ganador: Jacobs Son

3.75
Nos vamos a Southwell para cubrir una distancia de 1 milla y 4 furlones (2414 metros) sobre fibra de arena.JACOBS SON, con una marca de 6/38 (16%) llega a Southwell, hipódromo donde ha conseguido ...

SEGUNDO, uno más para la colección, dio la impresión que un furlong más y era nuestra...


Aveces pienso que tu estas trabajando para la banca!!!

Hombre, si me dedicara a coger chiquicuotas como tú también acertaría  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:23
hombre yo creo que al final aquí no se trata de coger cuotas más grandes o más pequeñas, sino de sacar beneficios
xiskovic
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:36
hombre yo creo que al final aquí no se trata de coger cuotas más grandes o más pequeñas, sino de sacar beneficios

Está claro, pero para mi una cuota 1.5 o similar no tiene valor en una carrera de caballos donde influyen mil cosas.
Pero bueno, que si, que tienes razón, pero yo aquí no me he metido con nadie como para que tenga que soltar ese comentario, esto es fácil, si te gusta lo lees si no no lo leas, o no lo sigas, pero respeto ante todo.
A lo mejor no tengo ni idea de esto, pero al menos lo argumento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:41
hombre, a mi me da igual si alguien me acierta 10 cuotas de 1.50 o 5 de 2 la verdad, mientras saque beneficios y la verdad es que si que tienes razón, el comentario de que parece que trabajas para la banca es un poco desagradable ya que cada uno elige si lo sigue o no
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:15

Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría.
xiskovic
Enviado: 31 de Enero de 2015, 04:40

Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría.

Tienes razón.... sólo con ver la argumentación que das en tus picks... "he visto que ha entrenado bien", "lo veo en buena forma", "no hay rival posible"... ya debería saber que estás de coña...  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 05:05

Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría.

Tienes razón.... sólo con ver la argumentación que das en tus picks... "he visto que ha entrenado bien", "lo veo en buena forma", "no hay rival posible"... ya debería saber que estás de coña...  ;D


Bueno, vaya personaje estas hecho, aquí de lo que se trata es de ganar dinero e intentar acertar lo máximo posible, pero veo que eso no es lo tuyo, porque fallas mas que una escopeta de feria. Muy bonito lo que escribes, pero para escritores vete a una redacción de prensa, la verdad es que lo de apostar a las carreras de caballos no es lo tuyo, me imagino el agujero que te esta creando en tu economía. Juego responsable señores, luego pasa lo que pasa. Y no me gusta dar concejos, pero no te obsesiones con esto hombre. Un saludo
xiskovic
Enviado: 31 de Enero de 2015, 10:49

Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría.

Tienes razón.... sólo con ver la argumentación que das en tus picks... "he visto que ha entrenado bien", "lo veo en buena forma", "no hay rival posible"... ya debería saber que estás de coña...  ;D


Bueno, vaya personaje estas hecho, aquí de lo que se trata es de ganar dinero e intentar acertar lo máximo posible, pero veo que eso no es lo tuyo, porque fallas mas que una escopeta de feria. Muy bonito lo que escribes, pero para escritores vete a una redacción de prensa, la verdad es que lo de apostar a las carreras de caballos no es lo tuyo, me imagino el agujero que te esta creando en tu economía. Juego responsable señores, luego pasa lo que pasa. Y no me gusta dar concejos, pero no te obsesiones con esto hombre. Un saludo

xDDDDD
En fin... deberías tomar ejemplo de tus propios consejos... "Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría".
Respecto a mi economía, no te preocupes por ella, mejor preocupate más de la tuya, sin ir más lejos tu mes de julio fue similar incluso peor al mio en lo que a caballos se refiere, con una diferencia, yo no fallo cuotas 1.33 como tú porque no las toco ni con un palo, que caballos no es fútbol. Y por supuesto no sólo lo que publico aquí es a lo único que entro, campeón.

No voy a entrar en tu falta de respeto, seré un personaje, pero al menos no voy marcando pronosticos fallados como acertados como tú antaño... ¿eh?

A decir verdad, cuando empecé en esto, te admiraba puesto que pensaba que controlabas de la leche, ahora que ya estoy metido más en este mundo y veo lo complejo que es analizar una racecard, veo que no tienes ni idea, que miras sus últimos resultados y a publicar. Quizá me quede mucho por aprender, pero al menos disfruto con ello.

Y tranquilo, te dejo tu cortijo privado todo para ti, como le dijo Guardiola a Mourinho; "tú eres el puto amo", no merece la pena conversar con gente como tú, se féliz.

Y por último pedir disculpas al resto de usuarios y moderador de este foro, que entran aquí buscando pronosticos sobre carreras y se encuentran con estas gilipolleces.

Por mi parte, zanjado el tema, no te obsesiones con esto. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.