Skip to main content
 

Internacional 3.00 Plumpton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 27/01/2020
Carrera de vallas de 3 millas en Plumpton

Voy a que Hideaway Vic queda colocaod. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Hideaway Vic, tras victoria y un segundo puesto en sus dos ultimas carreras de flat, ha seguido con el mismo nivel y regularidad en su paso a las vallas. Tercero en su debut, y dos veces segundo en sus dos ultimas carreras. Le ha faltado algo para optar por la victoria, hoy sube de 2 millas 4 furlones a 3 millas, y creo que ese puede ser el plus para ayudarle a crecer. No va mal de peso y si se adapta bien al citado aumento, creo que al menos deberia estar de nuevo en la pelea por los dos primeros puestos. Además, la ultima vez que corrio aqui, gano su carrera en el flat.

Rivales, hay 4 creo que casi todos se pueden pelear por los puestos, pero confiaré en el buen rendimiendo dado por Hideaway Vic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.