Skip to main content
 

Internacional 3.00 Newton Abbot (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 23/04/2018
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas

Voy a que Higgs queda colocado. Hay 9 participantes y debe quedar entre los 3 primeros.

Higgs, tras unos discretos resultados en flat, le cambiaron de disciplina y debuto en vallas en marzo, y dio un gran rendimiento quedando segundo. El ganador de esa carrera, venia de clase 1 y mostro su diferencia de clase con mucha autoridad. Higgs se le vio fluidez en el salto y acabo en la parte final con bastante fortaleza para remontar algún puesto y quedar segundo, y donde salvo el tercero los demás quedaron a bastante distancia, y venian de resultados decentes previos. Ahora con la experiencia ganada, repitiendo peso, y jockey creo que va a tener muchas oportunidades de estar en el podio.

Rivales, hay 8 y creo que el peligro para quitarle de los primeros puesto están en 3.
- Sao, es el favorito venia de buenos resultaodos en francia, pero fue algo decepcionante en su ultima carrera donde fue cuarto, pero si vuelve a su nivel anterior, es muy dificil de batir.
- Torrent Des MOttes y Rooster Cogburn, el primero no corrre desde el año pasado y espero que eso lo note y el otro viene del flat, creo que la carrera reciente de Higgs deberia imponerse a ellos, pero en principio son los que hacen peligrar la colocación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.