Skip to main content
 

Internacional 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG 4 de octubre 2015
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
Internacional - 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG 04-10-2015 14:55

Internacional - 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador; Treve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Aunque las estadísticas dicen que es altamente difícil, Treve llega aquí dispuesto a ganar su tercer Qatar Prix De L'arc De Triomphe. He estado pensando mucho si entrarle o no, el nivel este año es tremendo, quizá sea la prueba más dura que haya tenido que afrontar a lo largo de su carrera, pero este caballo se merece toda mi confianza aunque realmente el valor (por cuota) esté en otros caballos.

Este caballo entrenado por Criquette Head-Maarek, tiene un cambio de pie espectacular y parece que va a velocidad de crucero, es realmente impresionante. Llegó invicto a su primer Arc De Triomphe, consiguiendo un pleno de 4 de 4 victorias incluido ese Arc de 2013, y aunque su preparación para el siguiente Arc no fue buena (no consiguió ganar ninguna de las tres carreras que disputó), consiguió revalidar el título aventajando en 2 longitudes a Flintshire (otro gran caballo que llegaba hasta entonces con 3 victorias en 4 carreras de Clase 1 (una de ellas un grupo 1).
Por el contrario, esta temporada ha arrasado en sus 3 carreras previas al Arc, venciendo en la primera por 4 longitudes al segundo clasificado We Are (tercer favorito mañana en la segunda carrera en Longchamp), volviendo a batir nuevamente a Flintshire en su segunda carrera este año esta vez por algo más de un cuerpo, y venciendo en su tercera carrera a Candarliya (ganador hoy de un grupo 2 aquí) por casi 5 longitudes.

En la monta repetirá, como casi siempre, Thierry Jarnet, uno de los jockeys más laureados en Francia, que puede presumir de haber ganado esta carrera en cuatro ocasiones y que montando a Treve ha conseguido 7 victorias en 8 carreras.

Por otra parte, como digo, quizá sea la prueba más dura que vaya a tener Treve. La torna de grandes rivales es inmensa donde podríamos destacar sobretodo a dos; Golden Horn y New Bay.
Golden Horn, reciente ganador del Irish Champion Stakes en Reino Unido, llegaría invicto de no ser por la derrota que le infringió Arabian Queen en York (es decir lleva 6 victorias en 7 carreras), aunque precisamente pude ver esa carrera y Arabian Queen cogío a falta de 2 furlongs una ventaja de unos cuatro cuerpos que Golden Horn le redujo hasta perder por tan sólo una nariz, es decir, un pequeño despiste o exceso de confianza le hizo perder una carrera que habría ganado de haber llegado igualados.
Nuevamente en la monta estará Frankie Dettori, ganador del Arc en 3 ocasiones, aunque no le ha beneficiao el sorteo de los cajones, al contrario que a New Bay, gran candidato a suceder a Treve según los medios especializados franceses.

New Bay ha ganado 4 de las 5 carreras que ha disputado, las tres últimas de manera consecutiva, y en la última en especial (el Prix Niel, grupo 2) fue impresionante... eso sí, el dato es que desde el año 2006 el Prix Niel no ha dado el ganador del Arc...
Su entrenador Adam Fabre es brillante entrenando caballos sobretodo de cara a días especiales como mañana y Vincent Cheminaud estará en la monta como siempre, lo que es una garantía. Realmente sí, es un candidato serio, pero Treve es el rival a batir y un favorito sólido.

No hay que olvidar a Flintshire, segundo el año pasado en el Arc y nuevamente batido por Treve en el Grand Prix de Saint Cloud, aunque esta vez "sólo" por un algo más de un cuerpo, como dije anteriormente.
Después habría un grupito con Erupt, Eagle Top, y quizá Found que podrían dar la sorpresa, aunque lo veo poco probable.

Vamos pues con Treve, que tiene una oportunidad de hacer historia y confio en que sea el primer caballo en conseguir tres Arc De Triomphe consecutivos.

Suerte!

Treve; Qatar Prix Vermeille 2015



New Bay; Prix Niel 2015



Golden Horn; Investec Derby 2015


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 12:51

Internacional vs 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG
04-10-2015 14:55

Ganador; Treve

2.1
Aunque las estadísticas dicen que es altamente difícil, Treve llega aquí dispuesto a ganar su tercer Qatar Prix De L'arc De Triomphe. He estado pensando mucho si entrarle o no, el nivel este a? ...

Solo por la currada del pick te mereces mi aplauso.

Te sigo socio.
razzmatazz
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:50

Internacional vs 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG
04-10-2015 14:55

Ganador; Treve

2.1
Aunque las estadísticas dicen que es altamente difícil, Treve llega aquí dispuesto a ganar su tercer Qatar Prix De L'arc De Triomphe. He estado pensando mucho si entrarle o no, el nivel este a? ...

Bueno pues no pudo conseguir su tercer Arco. Una pena, victoria para Golden Horn,segundo revirtiendo la forma Flintshire, tercero New Bay y cuarto Treve.

Este ha sido mi último pronóstico sobre carreras de caballos. Aquí no son apreciadas las explicaciones y los estudios. Un saludo a todos.
razzmatazz
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:51

Internacional vs 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG
04-10-2015 14:55

Ganador; Treve

2.1
Aunque las estadísticas dicen que es altamente difícil, Treve llega aquí dispuesto a ganar su tercer Qatar Prix De L'arc De Triomphe. He estado pensando mucho si entrarle o no, el nivel este a? ...

Solo por la currada del pick te mereces mi aplauso.

Te sigo socio.

Gracías, se agradece.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 08:28

Internacional vs 2.55 Longchamp (4ª CARRERA) - BOG
04-10-2015 14:55

Ganador; Treve

2.1
Aunque las estadísticas dicen que es altamente difícil, Treve llega aquí dispuesto a ganar su tercer Qatar Prix De L'arc De Triomphe. He estado pensando mucho si entrarle o no, el nivel este a? ...

Bueno pues no pudo conseguir su tercer Arco. Una pena, victoria para Golden Horn,segundo revirtiendo la forma Flintshire, tercero New Bay y cuarto Treve.

Este ha sido mi último pronóstico sobre carreras de caballos. Aquí no son apreciadas las explicaciones y los estudios. Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 08:30
Claro que se aprecía tú trabajo, pero ya sabes que los caballos en España es un mundo desconocido. Perdona si te he molestado con mi sistema, tranquilo, no volveré a molestar mas. Me llegó tu queja. Un saludo.
razzmatazz
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 10:01
Claro que se aprecía tú trabajo, pero ya sabes que los caballos en España es un mundo desconocido. Perdona si te he molestado con mi sistema, tranquilo, no volveré a molestar mas. Me llegó tu queja. Un saludo.

Mi queja??, perdona pero he estado leyendo todo ahora y NO he sido yo el que se ha quejado a ningún moderador eh?, no lo des por hecho... no tendría problema en decirtelo (puedes de hecho preguntarle a ese moderador si he sido yo el que se ha quejado, no tengo nada que esconder).
Respecto a tu sistema, si quieres que lo debatamos en privado, estaré encantado. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 10:24
Claro que se aprecía tú trabajo, pero ya sabes que los caballos en España es un mundo desconocido. Perdona si te he molestado con mi sistema, tranquilo, no volveré a molestar mas. Me llegó tu queja. Un saludo.

Mi queja??, perdona pero he estado leyendo todo ahora y NO he sido yo el que se ha quejado a ningún moderador eh?, no lo des por hecho... no tendría problema en decirtelo (puedes de hecho preguntarle a ese moderador si he sido yo el que se ha quejado, no tengo nada que esconder).
Respecto a tu sistema, si quieres que lo debatamos en privado, estaré encantado. Un saludo

Acepta mis disculpas, di por hecho que fuiste tú. No debí hacerlo, sorry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.