Skip to main content
 

Internacional 2.55 Hexham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.55 Hexham (Carrera 3) - BOG fecha: 25/04/2017  hora: 15:55 Ver resultado
Internacional - 2.55 Hexham (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Helmsley Lad
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Hexham.

Voy a la victoria de Helmsley Lad.

- Helmsley Lad. Gran rendimiento en flat, con dos segundos puestos y una victoria, debuto este año en vallas con muy buenos resultados, un tercer puesto en su debut y un segundo puesto en la ultima carrera donde solo lo supero un caballo que de 4 carreras ha ganado 2. Creo que repitiendo ese nivel, es dificil que le superen los rivales de hoy. Además, en la monta estará Hughes, el jinete más experto y de mayor nivel de la carrera, y con el entrenador Jefferson uno de los establos más fuertes, ambos están cerca del 20 por cien en porcentaje de victorias, muy superior al resto.
Rivales.
- Victorya Says. En teoria el más peligroso, tiene un cuarto puesto en una carrera competitiva, pero hoy sube la distancia y esta por ver que rendimiento tiene, frente a la regularidad y solidez de Helmsley. Además lo monta un jinete que ha corrido 3 carreras este año.
- An Loach y Classical Milano, han tenido resultados decentes, pero en sus ultimas carreras lejos de opción de victoria y con una marca a años luz de la de Helmsley.

Por tanto creo que hay muchas opciones de que Helmsley Lad logre la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2017, 16:02
se vino abajo en el final :'(
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 16:03
otro rojazo lo siento mi peor día el caballo mal desde el principio lo siento por los q lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.