Skip to main content
 

Internacional 2.50 Market Rasen (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 19/05/2019
Carrera de obstaculos en Market Rasen de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Whatmore

Carrer de 3 participantes, con dos debutantes en obstaculos. El único que tiene experiencia creo que tiene un nivel muy inferior y no deberia estar en la pelea por la victoria.

Me decanto por Whatmore, porque en vallas es el que más rendimiento ha dado, gano una de sus ultimas carreras en clase 2 en casi la distancia de hoy, se ha movido en clase 1 y además recientemente logro un buen segundo puesto en su ultima carrera. Su mayor rival, es Newtown Boy que tambien debuta y viene e buenas carreras pero en clase 3 y 4. Creo que si ambos trasladan su nivel a los obstaculos, Whatmore deberia estar por encima. Además en la monta estará Johnsson para mi el mejor jinete de todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.