Skip to main content
 

Internacional 2.50 Fakenham (4ª CARRERA) - BOG 13 de febrero 2015
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
Internacional - 2.50 Fakenham (4ª CARRERA) - BOG 13-02-2015 15:50

Internacional - 2.50 Fakenham (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Canuspotit y Gone Too Far
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En Fakenham iré con los favoritos en la proposición "Favoritos contra el resto".

A favor;

A pesar de que creo que va a ganar la carrera Canuspotit, me parece suficiente la cuota 2 que nos ofrecen añadiendole a Gone Too Far, que no ha tenido muy buenos resultados (su última victoria data de diciembre del 2013, pero estará montado por AP McCoy consiguiendo con este caballo 1 victoria, un segundo puesto y un tercero en 4 carreras. Además hay que contar el plus que supone que monte McCoy que desde el anuncio de su retirada ya ha afirmado que quiere ganar al menos una vez en cada hipódromo antes de retirarse.

Canuspotit será el único caballo que envia hoy a Fakenham la entrenadora Lucy Wadham, el cual tiene una buena marca aquí con 8 victorias de 18 carreras desde 2008. Esta marca mejora cuando sus caballos son montados por L.Aspell, que será el jockey de hoy, con el cual tiene una marca de 4 victorias en 7 carreras en Fakelham además de 2 segundos puestos.

Estos dos ganaron esta misma carrera en 2011 y 2013, el año pasado no participaron en ella.

En contra;

Canuspotit no ha ganado todavía ninguna carrera, habiendose quedado a las puertas en 3 carreras de las 8 que ha corrido, y cayendo en una que tenía para ganar hace dos carreras.

Gone Too Far ha decepcionado ultimamente y no se si la monta de McCoy será suficiente teniendo este además carreras "más fáciles" en el día de hoy.

Los Twiston-Davies estarán presentes con Arthur's Secret y siempre son peligrosos.




razzmatazz
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:53

Internacional vs 2.50 Fakenham (4ª CARRERA) - BOG
13-02-2015 15:50

Canuspotit y Gone Too Far

2
En Fakenham iré con los favoritos en la proposición "Favoritos contra el resto".A favor;A pesar de que creo que va a ganar la carrera Canuspotit, me parece suficiente la cuota 2 que nos ofre ...

Pues perfecto. Ganó Canuspotit como dije y además McCoy fue segundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.