Skip to main content
 

Internacional 2.50 Doncaster (5ª CARRERA) - BOG 23 de enero 2015
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - 2.50 Doncaster (5ª CARRERA) - BOG 23-01-2015 15:50

Internacional - 2.50 Doncaster (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador> Steel Summit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hipódromo: Doncaster
Distancia: 5000 metros vallas
Clase: 4
Participantes: 9

Para esta carrera me gusta el ejemplar Steel Summit, con la monta de Aidan Coleman. Este ejemplar de origen irlandés y de 6 años de edad llega a este hipódromo con un magnifico récord de 4 victorias conseguidas consecutivamente, la ultima de ellas en el hipódromo de Market Rasen en una distancia un poco mas corta que esta, logrando una victoria muy cómoda, dejando atrás a sus mas cercanos perseguidores por mas de 20 cuerpos.
Lo único que me preocupa para esta carrera es el poco tiempo de descanso, pero este ejemplar re recupera rápido, porque ya ha ganado anteriormente en esta misma distancia y con un tiempo de descanso muy parecido.
Sus rivales mas peligrosos, pueden ser Spookydooky, con la monta de McCoy y el ejemplar At Reception, pero igual no los veo batiendo a Steel Summit, este caballo tiene un fondo increíble y espero que siga batiendo récord en esta modalidad de saltos, porque es un ejemplar campeón.


Mucha suerte!!!

xiskovic
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:55

Internacional vs 2.50 Doncaster (5ª CARRERA) - BOG
23-01-2015 15:50

Ganador> Steel Summit

2.1
Hipódromo: DoncasterDistancia: 5000 metros vallasClase: 4Participantes: 9Para esta carrera me gusta el ejemplar Steel Summit, con la monta de Aidan Coleman. Este ejemplar de origen irlandés y de 6 a ...

5º carrera en un menos de un mes, y 24 libras por encima de su marca de 120 SR... con rivales de más entidad hoy con Spookydookie que viene en linea ascendente... para mi no bet, espero que vuelva a ganar. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.