Skip to main content
 

Internacional 2.45 Epsom Downs (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 25/04/2018
Carrera en Epsom Down de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Dee Ex Bee queda colocado. Hay 8 participantes y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

Dee Ex Bee, 5 carreras, 2 victorias, un segundo y tercer puesto y su peor resultado un sexto. Ha mostrado mucha regularidad, las victorias han sido en clase 2 y el resto en 1. Tiene la mejor marca de todos los participantes, de peso va a bien, la distancia es la misma que en su ultima carrera y acabo muy bien y creo que le es la que mejor le viene, y el jinete sera James Doyle, que esta realizando una temporada fantastica con un 26 por cien de victorias. Creo va a tener incluso opciones de victoria y en la pelea por ganar solo veo en principio a 3 rivales y vale con que supere a 2.

Rivales
- Crossed Baton, el favorito, es el único que ha corrido este año y eso juega a su favor, sube un poco la distancia espero que eso lo note.
- James Cook , segundo y primero en sus carreras, pero sube también distancia y creo que ha tenido rivales inferiores a los de Dee Ex Bee.
Ambos tiene jinetes tops como Dettori y Moore.
- My Lord And Master, el que veo más batible, gano su ultima carrera pero de nivel también inferior y sube distancia.

Creo que siendo el único que ha corrido en la distancia de hoy, es de los favoritos el que más experiencia tiene, y que se ha mostrado tan regular, creo que va a tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.