Skip to main content
 

Internacional 2.40 Wolverhampton (1ª CARRERA) - BOG 26 de enero 2015
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Internacional - 2.40 Wolverhampton (1ª CARRERA) - BOG 26-01-2015 15:40

Internacional - 2.40 Wolverhampton (1ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Favoritos contra el resto: Master Of Disguise y Lazy Sioux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nos vamos al hipódromo de Wolverhamptonn para cubrir una distancia de 5 furlones sobre polytrack sintético.

Si tuviera que decantarme únicamente por un ejemplar en esta carrera, lo haría por MASTER OF DISGUISE pero la verdad es que LAZY SIOUX creo que no se queda atrás y KODAFINE haría las veces de tercer candidato.
Como bet365 nos ofrece en otros mercados la selección "favoritos contra el resto" a muy buena cuota la tomaremos.

Para empezar quiero puntualizar que es una carrera para jockeys amateurs, y la verdad el nivel en general es bastante pobre en algunos casos.

MASTER OF DISGUISE llega con una marca de 4/48 (8% de victorias), y si atendemos a sus últimas carreras podríamos decir que en un no muy buen estado de forma, aunque tengo que puntualizar que, por lo menos, en las que yo he podido ver, ha tenido bastante mala suerte al estar mal colocado, lo que le ha hecho perder bastantes opciones, acabando decentemente. Es un ejemplar que tuvo su pico de Rating en 95 y actualmente marca 52, basicamente en una carrera de clase 6, no espero que entre el resto de ejemplares haya alguno que verdaderamente pueda sobresalir de los demás, no al menos en esta carrera.
Su entrenador Bryan Baugh tiene cifras muy pobres, sólo 6% de victorias en su carrera, y aquí en la tapeta de Wolverhampton todavía no ha ganado esta temporada con un triste 0/22. Pero actualmente es el entrenador el cual consiguió la victoria la temporada pasada en esta carrera, ganándola también hace 3 temporadas. Es decir lleva un 2/3 en esta carrera en las últimas 3 temporadas (parece que esté esperando esta carrera todo el año).

En la monta estará Serena Brotherton, una de las mejores jockeys amateurs en la actualidad, con un 20% de victorias en su carrera, de las cuales un 38% son sobre distancias de entre 1000-1300 metros como la que hoy nos ocupa.
Además lleva un 33% de victorias (2/6) en este último año sobre este circuito, y ha sido la GANADORA DE ESTA CARRERA EN LAS DOS ÚLTIMAS EDICIONES, la pasada montando para Baugh y la anterior para Carr.


El combo Baugh/Brotherton funciona realmente bien, ya que le ha conseguido a Baugh 4 victorias y un segundo puesto en 8 carreras en el último año, es decir 50% de victorias que para el pobre 6% de Baugh no esta nada mal.

El otro ejemplar es LAZY SIOUX, un ejemplar que si bien todavía no ha conseguido ninguna victoria (0/18) sorprendió en su última carrera en Wolverhampton donde consiguió un segundo puesto saliendo a cuota 14.
La monta, para otro de los mejores jockeys amateurs como es Simon Walker, con un 20% de victorias en su carrera, y 40% con un 2/5 en Wolverhampton.
Este jockey es la principal razón de esta apuesta, donde en una carrera de jockeys amateurs los mejores deberían marcar la diferencia con ejemplares de clase 6 tan parejos.

KODAFINE, por nivel de ejemplar, debería ser otro candidato al igual que STEEL CITY BOY, pero en cambio, KODAFINE será montado por Miss K.F.Begley, una incognita puesto que sólo ha montado en 3 ocasiones en su carrera y no ha conseguido en ninguna siquiera entrar de los 3 primeros clasificados.

Por lo tanto, en una carrera donde creo que será el jockey el que marque la diferencia, vamos con la victoria de MASTER OF DISGUISE o LAZY SIOUX que nos daría el verde.

Saludos y suerte!

xiskovic
Enviado: 26 de Enero de 2015, 20:11

Internacional vs 2.40 Wolverhampton (1ª CARRERA) - BOG
26-01-2015 15:40

Favoritos contra el resto: Master Of Disguise y Lazy Sioux

2.2
Nos vamos al hipódromo de Wolverhamptonn para cubrir una distancia de 5 furlones sobre polytrack sintético.Si tuviera que decantarme únicamente por un ejemplar en esta carrera, lo haría por MASTER ...

Bueno pues sinceramente me avergüenzo de este pronostico.
La verdad es que era la segunda carrera en su trayectoria del ganador, pero eso no quita para la lamentable actuación de mis dos selecciones (4º y 8º).
No he podido ver la carrera pero por lo que veo no ha habido grandes distancias. Nota mental: no meterme de momento en carreras de amateurs.

Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.