Skip to main content
 

Internacional 2.40 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 21/03/2019
Carrera en Sedgefield de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Robbing The Prey

Robbing The Prey, no ha rendido muy bien en sus ultimas carreras, pero estas han sido en obstaculos y con uno rivales muy por encima de los que tiene hoy en frente. Hoy vuelve a los obstaculos donde gano una carrera y varios podios el año pasado, y si recupera el nivel y estado de forma de esa época, creo que hoy tiene grandes oportunidades de victoria. Repite su jockey de aquellas fechas Hughes que esta en bastante buena forma, y la distancia creo que es la ideal.

Rivales, hay 7 y ninguno sabe lo que es ganar una carrera en vallas, alguno ha ganado en flat y el segundo favorito Highland Bobby viene de un buen tercer puesto en su ultima carrera, pero creo que Robbing The Prey tiene un lote interesante para volver a la senda de la victoria.

Ministake, que como he dicho sus ultimas carreras no transmiten demasiada confianza, aún asi creo que solo tiene que repetir su antiguo nivel para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.