Skip to main content
 

Internacional 2.35 Newbury (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 21/04/2018
Carrera en Newbury de 7 furlones

Voy a que Gavota queda colocado. Para ganar la apeusta debe quedar entre los 3 primeros

Gavota, tras ganaro dos carreras en clases superiores, las dos ultimas carreras que ha corrido han sido de grupo, con rivales super tops, y ha dado un gran rendimiento, siendo segundo y tercero. En la monta estara Moore, uno de los jinetes con mayor experiencia y nivel del Reinio Unido, repite peso de sus dos ultimas carreras y distancia. Tiene una cita importante en mayo, y creo que aqui será la preparación y creo que puede llevarse la victoria o al menos estar cerca de ello.

Rivales, salvo Tajanuus y Hijmaa creo que están a un nivel inferior, pero aún asi son de buen nivel y pueden ser todos peligrosos, pero creo que es muy difici, que más de 2 puedan batir a Gavota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 21/04/2018

Fin de semana en Newbury este año alberga la Dubai duty free.. Viendo las apuestas que nos ofrecen las casa más allá de ganador colocado, vamos a buscar duelos comparativas entre caballos. En este caso sobre 2 caballos... Entre Hikmaa vs Natural..

Natural.. De 3 años de edad debutó el pasado año. Buena carrera de debut, dio el salto a categorías superiores realizando actuaciones decentes eso sí sobre distancia de los 1200mts, nunca a superado los 1200mts, esta vez sube 200 mts más y quizás en los mts finales Le cueste..

Hikmaa caballo de 3 años características parecidas a su rival.. La ventaja es que el a corrido contra rivales un poco más fuerte realizando muy buenas actuaciones luchando por las primeras plazas, y en los 1400mts. Esa quizás sea su ventaja sobre Natural la distancia podría beneficiarse en los mts finales, monta de franki no lo monto asta ahora, pero por distancia seria una buena apuesta..

Hikmaa gana comparativa...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.