Skip to main content
 

Internacional 2.30 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 21/03/2019
Carrera de vallas en Ludlow de 2 millas y 5 furlones

Voy a al victoria de Falco Blitz

Falco Blitz, viene de realizar una muy buena carrera a finales del mes pasado, donde fue segundo solo superado por un duro rival. Ese ganador, era su tercera victoria en 4 carreras y después le subieron a clase 1 y fue segundo. El tercero que llego justo después de Falco, le subieron a clase 2, y casi se lleva la victoria siendo segundo. Para hoy repite peso, jockey y si repite un rendimiento similar a esa carrera creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 6, y 2 dos de ellos muy peligrosos
- Daario Naharis, viene de un buen segundo puesto, pero creo que una carrera de menor nivel que la de Falco.
- Jatilwui, varios segundos puestos en francia, muy peligroso si se adapta bien al reino unido.

Rivales complicados, pero creo que si Falco progresa un poquit, se puede imponer a ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.