Internacional 2.25 Kempton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 24/02/2018
Vámonos con Malaya llegar entre los 3 mejores aquí en Kempton con distancia 2m. Malaya EN LAS ULTIMAS 6 CARRERAS SIEMPRE TUVO ENTRE LOS 2 MEJORES.

Malaya tiene 4 años y peso 10-10. El entrenador es Paul Nicholls.Y el joquei es Sam Twiston-Davies.

Vamonos ahora con una apuesta que llevo confianza y en esta oportunidad aquí en Kempton y con la 3° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición, con cuota 1.72 para llegar entre los 3 primeiros.

Es la 3° carrera y tenenos sólo 7 caballos participantes. Necesitamos que Malaya de 4 años de edad, llegue entre los 3 primeros. En las ultimas 6 carreras siempre tuvo entre los 2 mejores y aquí necesitamos que llegue por lo menos entre los 3 mejores. Una excelente apuesta en mí opinión que merece probarla. Sólo hay un claro favorito y Malaya esta entre el segundo y tercero favorito aquí.

Últimas carreras:
2° de 6
1° de 4
2° de 7
1° de 6
2° de 7
1° de 7

Malaya a mí ver tiene capacidad de llegar pues ha demostrando esto en las ultimas carreras. A mí ver se destaca como uno de los que deben luchar por las primeras posiciones y nos favorece pues no tenemos pocos participantes también.

Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Malaya de 4 años de edad para ser colocado 3 posiciones(3places) con cuota 1.72 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2018, 14:32
La apuesta esta aquí..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.