Skip to main content
 

Internacional 2.20 Lingfield - BOG 18 de abril 2014
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:32
Internacional - 2.20 Lingfield - BOG 18-04-2014 15:20

Internacional - 2.20 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana Fab Lolly
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:3

vamos a ver las carreras de lingfield que son interesantes hoy

segunda carrera 1400 mts Condición potrancas y yeguas Class 2


High Time Too, Living The Life, Hannahs Turn, Fanoos y Fab Lolly




High Time Too a tenido dos buenas carreras, sus dos ultimas han sido sobre los 1600 mts, pero ay que decir que fueron en la pista de kempton, nada que ver con lingfield, han sido buenas, con buenos acabados en los ultimos mts. hoy podri estar en la mezcla



Living The Life es un gran favorito para mi, a tenido grandes carreras sobre los 1400 mts y en esta pista de lingfield y a corrido contra fuertes, es una buena opcion.respeto.


Hannahs Turn es un caballo que lo hemos podido ver en la pista pesada de southwell, a corrido contra caballos duros en esa pista, hoy pisa por primera vez lingfield, tiene opciones de luchar por las colocaciones.


Fanoos biene de hacer una muy buena carrera sobre los 1400 mts, fue en la pista de kempton, a corrido en lingfield, pero no dejo buena sensacion a mi modo de ver. pude estar entre los cinco primeros.


Fab Lolly es mi opcion biene de kempton, sus carreras sobre los 1400 mts han sido buenas y muchas de ellas a tenido bastante apoyo, los 1400 mts es su distancia deberia de luchar por las primeras plazas


Fab Lolly y Living The Life
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:33
Internacional - 2.20 Lingfield - BOG 18-04-2014 15:20

Internacional - 2.20 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana Living the Life
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3


vamos a ver las carreras de lingfield que son interesantes hoy

segunda carrera 1400 mts Condición potrancas y yeguas Class 2


High Time Too, Living The Life, Hannahs Turn, Fanoos y Fab Lolly




High Time Too a tenido dos buenas carreras, sus dos ultimas han sido sobre los 1600 mts, pero ay que decir que fueron en la pista de kempton, nada que ver con lingfield, han sido buenas, con buenos acabados en los ultimos mts. hoy podri estar en la mezcla



Living The Life es un gran favorito para mi, a tenido grandes carreras sobre los 1400 mts y en esta pista de lingfield y a corrido contra fuertes, es una buena opcion.respeto.


Hannahs Turn es un caballo que lo hemos podido ver en la pista pesada de southwell, a corrido contra caballos duros en esa pista, hoy pisa por primera vez lingfield, tiene opciones de luchar por las colocaciones.


Fanoos biene de hacer una muy buena carrera sobre los 1400 mts, fue en la pista de kempton, a corrido en lingfield, pero no dejo buena sensacion a mi modo de ver. pude estar entre los cinco primeros.


Fab Lolly es mi opcion biene de kempton, sus carreras sobre los 1400 mts han sido buenas y muchas de ellas a tenido bastante apoyo, los 1400 mts es su distancia deberia de luchar por las primeras plazas


Fab Lolly y Living The Life.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:30
1. Living The Life (10)  buena carrera!
2. High Time Too (8)    estuvo en la mezla
3. Maggie Pink (11)
4. Fashion Line (5)
5. Fab Lolly (3)  podia haber luchado por las colocaciones lastima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.