Skip to main content
 

Internacional 2.20 Leicester - BOG 9 de septiembre 2014
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 14:49
Internacional - 2.20 Leicester - BOG 09-09-2014 15:20

Internacional - 2.20 Leicester - BOG

Pronóstico:
Actuacion fav +105 Lecester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2





hola buenas ke tal!! vamos a ver ke hay para hoy


echando una ojeada para la primera carrera de caballos en el hipodroma de Redcar

nos podemos encontrar con esta comparación:


 Mutafarrej vs Charlotte's Secret (BET365)

Mutafarrej hoy tiene una leve caída en la clase, un ritmo de carrera alto le podría beneficiar, me gusto mucho su penúltima carrera en un clase 2 en goodwood, ay que decir que su ultima carrera fue mala, se le vio muy debilitado en los mts finales

Charlotte's Secret su ultima carrera fue en wolver (estándar) en clase 6 se le dio bien en la arena, su penúltima carrera fue en Newcastle (hierba) también en clase 6 y se le vio debilitado en los mts finales, si imponen un ritmo de carrera alto podri sufrir.

quizás en esta comparativa Mutafarrej seria buena opción 1.90


 Dragon King vs Saltarello (sportium)

Dragon King viene de ganar su primera carrera no fue tan fácil como parecde. le costo ganar sacándole al segundo medio cuerpo en la línea de meta, Mulrennan (su jinete) fue mas constante en los mts finales. hoy no será tan fácil tiene rivales que superar, pero muy atrás no creo que quede podría colocarse.

Saltarello viene de hacer buenas actuaciones en la pista de Hamilton dos segundos consecutivos, no creo que tarde en ganar ,hoy podría tener una buena oportunidad de hacerse con la victoria, sus rivales por la victoria podrían ser los anteriores nombrados.

Saltarello podría llevarse esta comparativa 1.70

y otra apuesta que me llamo la atención es.. Actuación de Favoritos..

viendo las carreras y los caballos que participan en la pista de Redcar, voy a obtar por
+ de 75 puntos
si no sabeis las normas estas son:

favoritos 1er puesto 25 puntos
 2nd puesto 10 puntos
 3er puesto 5 puntos

viendo los rivales que tienen los favoritos en esta pista , pronostico + de 75 puntos,, eso equivalen a 3 victorias y dos 3eros puestos ..vosotros mismos podeis sacar vuestras propias conclusiones, echando un vistazo a los favoritos i ver si son capaces de ganar o de entrar en las 3 primeras plazas y echar cuentas.


Licester Actuación de favoritos ,,aki voy a obtar por + de 105

asi ke estas serian las apuestas mas interesante para la tarde de hoy

si veo algo mas que me llame la atencia lo ire poniendo,,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.