Skip to main content
 

Internacional 2.20 Hexham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:49 24/06/2018
Carrera en Hexham de obstaculos de 2 millas

Voy a la victoria de Caius Marcius

Caius Marcius, ha dado un gran rendimiento en vallas gananado 5 carreras y siendo segundo en cuatro, y a principios de mes debuto en obstaculos haciendo una gran carrera pero fue superado por otro duro rival y fue segundo. Para hoy repite distancia, repite peso y jockey Hughes de gran experiencia y que viene en muy buena forma. Además en Hexham en el pasado corrio dos carreras, y una la gano y en otra segundo asi que el feeling con la pista es bueno.

Rivales, hay 4 y deberia ser un cara a cara con otro rival.
- Okotoks, también se paso a obstaculos en su ultima carrera, pero el jinete fue al suelo cuando parecia que iba muy bien y tenia opciones de luchar por la victoria. Aún asi sus mejores resultados son muy lejanos,esa carrera era de mayor distancia, y creo que Caius Marcius va a tener muchas opciones de superarle.

Carrera muy igualada, creo que la van a pelear hasta la linea de meta, pero me gusto mucho Caius Marcius y confiaré en su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.