Skip to main content
 

Internacional 2.15 Wolverhampton (2ª CARRERA) - BOG 3 de noviembre 2014
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - 2.15 Wolverhampton (2ª CARRERA) - BOG 03-11-2014 15:15

Internacional - 2.15 Wolverhampton (2ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Kodafine , Climaxfrotablex y Methaaly contra el resto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
2da carrera 1200m y una dotacion de 3500GBP y que saldran 13 caballos al inicio

Mis favs para esta carrera son:

Nº 6 y Nº 9

La victoria se debe decidir entre estos dos caballos practicamente sin duda, los dos mejores jockeys bajo mi puntos de vista , adam kirby y fanning

N6: malos resultados en las carerras disputadas, voy con el por el jockey porque no seria la primera vez que gana con burros...

Nº 9:KODAFINE caballos ganador con el mejor jockey de la carrera, tiene poco analisis esta carrera veo muy superior al caballo junto con el jockey, lo unico que me molesta es el cajon (9) ya que una mala salida en esta pista supone una derrota

Apuesta:KODAFINE , CLIMAXFORTACKLE y METHAALY contra el resto(si gana cualquiera de estos ganamos)

Nota a METHAALY no lo veo con opciones a el triunfo pero puede pelear la victoria(una mujer como jockey , no la veo capaz de manejar al caballo en la recta de wolverhampton

SUERTE A LOS QUE ME SIGAN

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:23

Internacional vs 2.15 Wolverhampton (2ª CARRERA) - BOG
03-11-2014 15:15

Kodafine , Climaxfrotablex y Methaaly contra el resto

2.5
2da carrera 1200m y una dotacion de 3500GBP y que saldran 13 caballos al inicioMis favs para esta carrera son:Nº 6 y Nº 9 La victoria se debe decidir entre estos dos caballos practicamente sin duda, ...

1. Avonmore Star (8)   51.00
2. Medam (2)               3.75
3. Pearl Noir (13)      1.83

FLIPANTE CARRERA, LA VICTORIA SE PAGÓ A 51€ POR € APOSTADO, Mala carrera por parte de kirby y fanning

ROJO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.