Skip to main content
 

Internacional 2.15 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:42 05/10/2022
Vamos a probar la 2ª carrera de vallas con hándicap en Sedgefield, sobre 2 millas, 3 furlongs y 188 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Cash Again.

Absoluto festival de tiburones aquí, pero me han atraído por alguna razón (en contra de mi mejor juicio muy probablemente). Haslam/Sayer/Ellison/Todhunter, todos operando en un hándicap. Pero, aquí está la lectura.

Me parece que Joi De Vivre y Baron De Middleton tienen jockeys que sugieren que hoy no es el día. El pasado de Hajey sugiere que necesita correr. El otro de Haslam tendría que haber mejorado. Me quedo mirando Cash Again, Calliope y un oscuro en Hertier De Sivola (alguna buena forma de ptp y abordando una distancia más adecuado).

Vamos con el caballo de Haslam, Cash Again. Detenido en su última carrera, ¡pero eso es probablemente positivo! Ha sido detenido dos veces antes y en esas ocasiones terminó sus siguientes carreras como ganador (por 7 cuerpos de ventaja) y segundo cercano respectivamente (en los dos se encontraba a más de 5 cuerpos de distancia del resto de participantes). Stake mínimo. Es probable que gane o tenga una caída de hándicap.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.