Skip to main content
 

Internacional 2.15 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 24/04/2018
Carrera en Exeter de vallas de 2 millasy 7 furlones

Voy a que Point N Shoot queda colocado. En este caso hay 9 participantes y debe quedar entre los 3 primeros para colocar.

Point N Shoot, en sus ultimas 3 carreras ha sido 2 veces segundo y una tercero, ha mostrado bastante regularidad en estos ultimos meses y creo que hoy repitiendo nivel va a volver a tener opciones de ganar la carrera o al menos estar en el podio. Además, su ultima carrera fue aqui hace una semana, en la misma distancia y con el mismo jockey y fue segundo, asi que si repite ese nivel, creo que deberia estar entre los 3 primeros de nuevo. El mayor pero es el peso, que va con más pero hoy tiene menos rivales que ese dia donde participaron 17 y por tanto hay más opciones.

Fearsome Fred, Tara Well y Bermeo creo que son los más peligrosos, pero creo que todo depende de Point, si esta a su nivel, dudo que le puedan pasar más de 2 rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.