Skip to main content
 

Internacional 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG 29 de enero 2015
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG 29-01-2015 15:10

Internacional - 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador> Minella Definitely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Hipódromo: Wincanton
Distancia: 3200 metros vallas
Clase: 3
Participantes: 4


Para esta carrera en Wincanton me gusta el ejemplar Minella Definitely, con la monta de Mark Quinlan y su entrenador Neil Mulholland.
Este ejemplar de origen irlandés y de 8 años de edad viene de ganar hace 34 días en este mismo hipódromo, en una carrera donde en los últimos metros de llegada pudo superar a sus rivales por mas de 10 cuerpos y ganar de forma limpia.
Veo en muy buena forma este ejemplar, en estas ultimas semanas ha venido entrenando muy bien y ademas para esta carrera solo son 4 participantes, de los cuales dos de ellos no les veo haciendo sombra a este ejemplar y solo seria un duelo mano a mano con el participante Gores Island, del cual nuestro ejemplar lo debería superar sin muchas complicaciones. Ademas con esta couta vale la pena probarlo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 11:42
En esta carrera hay 5 ejemplares y no 4 en la apuesta, es un nuevo ejemplar añadido a la carrera?  Por favor, estudia de nuevo el pronóstico con el ejemplar que hay. gracias y un saludo
xiskovic
Enviado: 29 de Enero de 2015, 13:38

Internacional vs 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 15:10

Ganador> Minella Definitely

4
Hipódromo: WincantonDistancia: 3200 metros vallasClase: 3Participantes: 4Para esta carrera en Wincanton me gusta el ejemplar Minella Definitely, con la monta de Mark Quinlan y su entrenador Neil Mulh ...

Para mi la victoria sale de JUMPS ROAD/SOFTSONG, motivos que no me da tiempo a postear, pero visto mi racha...
Suerte!
xiskovic
Enviado: 29 de Enero de 2015, 15:19

Internacional vs 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 15:10

Ganador> Minella Definitely

4
Hipódromo: WincantonDistancia: 3200 metros vallasClase: 3Participantes: 4Para esta carrera en Wincanton me gusta el ejemplar Minella Definitely, con la monta de Mark Quinlan y su entrenador Neil Mulh ...

Para mi la victoria sale de JUMPS ROAD/SOFTSONG, motivos que no me da tiempo a postear, pero visto mi racha...
Suerte!

Al final ni unos ni otros xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:34

Internacional vs 2.10 Wincanton (2ª CARRERA) - BOG
29-01-2015 15:10

Ganador> Minella Definitely

4
Hipódromo: WincantonDistancia: 3200 metros vallasClase: 3Participantes: 4Para esta carrera en Wincanton me gusta el ejemplar Minella Definitely, con la monta de Mark Quinlan y su entrenador Neil Mulh ...

Esta apuesta tenia muy buena pinta, pero al final gano el ejemplar Gores Island, como dije anteriormente. La verdad es que no pude ver la carrera, una lastima porque este ejemplar deberia haber ganado y solo pudo entrar tercero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.