Skip to main content
 

Internacional 2.10 Thurles (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 20/01/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas y 4 furlones en Thurles

Voy a la victoria de Total Recall con seguro 3 posiciones. Esta en bet, más mercados, ganador con seguro 3 posiciones y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, pero si no la gana, y es segundo o tercero seria nula

Total Recall, solo una carrera en esta temporada de invierno, y en ella llego en un grandisimo segundo puesto solo superado por un durisimo rival. Muestro buenas sensaciones, acabo bien y alli supero a un par de rivales que tiene hoy en frente. Gano tres carreras seguidas en estas fechas el año pasado, y el mayor peligro es que varias carreras no las acabo despues, pero creo que viendo el estado de forma de su ultima carrera, hoy tiene buenas posibilidades de victoria.

Rivales, Tout est Permis viene de ganar dos carreras seguidas, pero en distancias mayores, anteriormente en distancias más parecidas a las de hoy no ha dado el mismo rendimiento. Y luego Invitation Only quedo tercero a bastante distancia en la ultima carrera, y Sub a muchisima más distancia aún.

Creo que Total Recall tiene buenas opciones de victoria, pero veo dificil siempre y cuando acabe la carrera, que sino gana no quede entre los 3 primeros, por tanto creo que el mayor riesgo es ese que le ocurra algo, sino creo que al menos sino se gana, seria nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.