Skip to main content
 

Internacional 2.10 Ayr (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Ayr (Carrera 2) - BOG fecha: 22/04/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Ayr (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Cloudy Dream Colocado SI
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ayr.

Voy a que Cloudy Dream gana la carrera o queda segundo. Esta en más mercados, colocado SI.

Cloudy Dream. Caballo muy solido y regular. Ha corrido 13 carreras y sus peores resultados son 2 terceros puestos, ganando 6 carreras y quedando segundo en 5, y esos terceros puestos son de hace muchisimo, en las ultimas 8 carreras como minimo segundo. Además creo que la distancia de hoy 2 millas y 4 furlones es la que mejor le viene, porque tiene gran resistencia, llega muy bien a las partes finales pero le falta explosividad final para tener más victorias y menos segundos puestos. Aún asi es el caballo que me da más garantias de colocarse por su gran regularidad.
Rivales. En principio esta entre Cloudy y 2 más la victoria, y esos 2 son durisimos, es una carrera de un nivel muy alto e igualadisima.
-Flying Angel. Fue el caballo que gano a Cloudy en la ultima carrera de clase 1, por poquito aprovechando su mejor sprint final. Aún asi, creo que hoy puede superarle porque es más irregular, tiene grandes victorias pero alterna carreras donde ha acabado mal, con caida o parando al caballo,asi que no tengo claro si va a recuperar la energia de su ultima carrera que fue hace unas semanas, y por tanto es batible.
- Clan des Obeaux. Llegará más fresco, porque su ultima carrera fue hace casi un mes, tiene grandes victorias pero peca también de cierta irregularidad, ya que lo alterna con carreras malas donde llega de los ultimos. Además, su ultima victoria fue de clase 3, y en su ultima carrera en clase 1 quedo quinto a mucha distancia del ganador, que justo fue el que quedo tercero y que no tuvo opciones de victoria en la ultima carrera de Cloudy y Flying.

Por tanto me decanto por el caballo más solido y regular, el peligro es que los dos rivales son mejores "sprinters" que cloudy, pero espero que se haga una carrera dura y al menos uno de los dos pierda fuelle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 15:15
cloudy ganó  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2017, 15:22
Que final de carrera mas bueno????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.