Skip to main content
 

Internacional 2.10 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Ayr (Carrera 1) - BOG fecha: 21/04/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Ayr (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Burbank
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Ayr sobre vallas.

Voy a la victoria de Burbank.

Burbank. Caballo muy solido que este año ha hecho 3 carreras sensacionales en estos primeros meses, ganando una carrera, un segundo puesto que si hubiera sido un pelin más larga la distancia se la hubiera llevado, y cuarto puesto en la ultima en una carrera de clase 1 con un nivel de competidores altisimo, muy por encima de los que enfrenta hoy. Si repite ese nivel me parece que hoy sería dificil de superar. Repite Jinete de todas sus carreras y el entrenador es Henderson tal vez el mejor preparador con un 25 % de victorias por carrera. Toda una garantia de que llegará en las perfectas condiciones.
Rivales, son todos de muy buen nivel y aqui veo muy abierto todo pero los que más miedo me dan.
- Give Me a Cooper. Corredor con experiencia en la distancia, también con entrenador top pero creo que su mejor nivel esta por debajo de la última versión mostrada por burbank, aún así el más peligroso.
- Some Invitation. Dos victorias de sus ultimas tres, pero en grupos más asequibles que los demás, esta por ver que rendimiento tiene a estos niveles.

Los demás, pues cualquiera puede dar la sorpresa pero creo que están lejos del nivel de burgank.

Por tanto por sus ultimas actuaciones y la confianza en el entrenador vamos con burbank, stake 1 que son carreras con jinetes y caballos del más alto nivel.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 15:17
rojo lo siento, quedó segundo ganó hice q bajo su cuota 3 puntos en los últimos minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.