Skip to main content
 

Internacional 2.05 Newbury (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 23/03/2019
Carrera de obstaculos en Newbury de 3 millas y 1 furlon

Voy a que Strong Pursuit queda colocado. Esta en betfair, posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. También me gusta el colocado de bet a cuota 2 pero en este caso deberia quedar entre los 3 primeros.

Strong Pursuit, en 2017 disputo 5 carreras, una tuvo problemas y no la acabo, pero en las otras 4, 3 victorias y un segundo puesto, demostro mucha solidez y regularidad, con saltos muy fluidos y acabando bien las carreras. Ese año después de disputar su ultima carrera, tuvo un paron hasta febrero de este año, donde reaparecio, y aunque acuso en parte la inactividad tan larga, fue tercero y solo mostro debilidad en la parte final. Hoy viniendo más rodado, con esa experiencia reciente creo que puede hacer de nuevo una buena carrera, y estar entre los 3 o 4 primeros. En la monta, estará su jockey habitual Johnsson, para mi el mejor de todos, y de peso va mejor que en esta ultima

Rivales, hay 10 y es una carrera muy abierta, pero creo que si Strong Pursuit mejora un poquito en la parte final respecto a su ultima carrera, veo complicado que le pasen 4 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.