Skip to main content
 

Internacional 2.05 Listowel (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.05 Listowel (Carrera 1) - BOG fecha: 15/09/2017  hora: 15:05 Ver resultado
Internacional - 2.05 Listowel (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Highway To Heaven
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 7 furlones en Listowel

Voy a la victoria de Highway To Heaven.

Highway to Heaven. Debuto hace casi 3 semenas con un gran segundo puesto, y solo fue superado en la parte final ya que se le hizo un poco larga la distancia aunque tampoco acabo mal del todo. Creo que con esa experiencia ganada, y conociendo el nivel mostrado hoy tiene grandes oportunidades de victorias al enfrentarse a muchos debutantes. Listowel es irlanda, aqui las carreras son un poco más de resistencia, llegan más justitos a la parte final y no hay grandes cambios de ritmo final, y eso creo que favorece al que tiene más experiencia. Repite jockey y creo que hasta con repetir el nivel le puede ser suficiente, pero aún asi espero mejora. Además, lo más seguro que se ponga a tirar desde el principio, y eso creo que se le puede hacer muy duro a los debutantes.

Rivales hay 7, los 2 que han corrido con resultados malisimos y 5 debutantes. Peligro en 3
- Optional Neccesity, Lady Camelot y Lorente, esta vez si que hay ciertas expectativas en ellas, aún asi espero que aqui también la experiencia pese mucho. El mayor peligro seria, si uno de estos 3 bajara su cuota en los ultimos 15 minutos, que eso suele ser significado de peligro.

Stake 1, espero que Highway se ponga el primero a marcar ritmo y reviente la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.