Skip to main content
 

Internacional 2.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 2.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG fecha: 22/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Alemaratalyoum
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos adentramos en el mundo de las carreras de caballos y espero que salga bien la cosa.

La verdad, no sé muy bien como enfocar un pronóstico de este tipo a pesar de que llevo años apostando en este sector, me cuesta mucho expresar el porqué me decido por este caballo.

Sin perder más tiempo nos vamos al circuito inglés de Newcastle en donde todas las carreras serán sprints. Esta es la 1ª carrera del día y será de 1400 metros con tan solo 4 participantes.

Alemaratalyoum es el favorito para hacerse con la victoria. Este caballo tan solo ha corrido 3 carreras hasta el día de hoy pero no le ha ido muy bien.

En la primera carrera que disputó quedó de 9º de 10 participantes. La siguiente quedó último en una carrera de 9 participantes y en la última quedó 6º de 16 caballos demostrando una mejoría bastante importante. Desde ahí lleva 152 sin disputar una carrera y viene muy cargado de pilas.

Un aliciente más, y el principal, es el jinete que lo monta. Nada más y nada menos que Silvestre de Sousa, uno de los mejores jinetes de la actualidad y algunos se atreven a decir que de la historia. Este jinete ya ha hecho maravillas con caballos que no rendían bien. Un ejemplo ha sido Arabian Queen, un caballo que salió a @51 y que se llevó la victoria delante de un caballo que se pagaba a @1,40 (que ahora no me acuerdo del nombre).

Más que en el caballo, confío mucho en el jinete y espero que el brasileño sea capaz de sacar lo mejor de Alemaratalyoum y pueda alzarse con la victoria.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:35
Internacional vs 2.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG
22-03-2017 15:00

Gana Alemaratalyoum

1.9
Nos adentramos en el mundo de las carreras de caballos y espero que salga bien la cosa.La verdad, no sé muy bien como enfocar un pronóstico de este tipo a pesar de que llevo años apostando en este  ...
Ya te marqué como acertada, pues Alemaratalyoum ganó en 1° lugar. Muy buena apuesta y lástima que no la vi antes para seguirte. Y no te preocupes sobre el caso de hacer un pronóstico en las carreras, de como escribirlo o algo así. Yo también tengo cierta dificultad. Lo importante es ponermos las informaciones necesarias y el por que de nuestra apuesta.
Saludos compañero...
viictor10
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 16:39
Internacional vs 2.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG
22-03-2017 15:00

Gana Alemaratalyoum

1.9
Nos adentramos en el mundo de las carreras de caballos y espero que salga bien la cosa.La verdad, no sé muy bien como enfocar un pronóstico de este tipo a pesar de que llevo años apostando en este  ...
Ya te marqué como acertada, pues Alemaratalyoum ganó en 1° lugar. Muy buena apuesta y lástima que no la vi antes para seguirte. Y no te preocupes sobre el caso de hacer un pronóstico en las carreras, de como escribirlo o algo así. Yo también tengo cierta dificultad. Lo importante es ponermos las informaciones necesarias y el por que de nuestra apuesta.
Saludos compañero...

Gracias Bangladesch. Ya tenia ganas de subir algo y no me atrevia porque no sabia como expresarlo. Cuento con que no sea la última.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.