Skip to main content
 

Internacional 2.00 Naas (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 28/02/2021
Carrera 1 en Naas de 2 millas de obstáculos
Voy a la victoria de Cilaos Emery

Cilaos Emery ha ganado en vallas en grado 1 y en obstáculos como la de hoy en grado 2 y 3… con una gran trayectoria, ganando sus 3 carreras disputadas en el 2019… y en el 2020 aunque empezó mal con una caída, gano su siguiente carrera y fue cuarto en una de las carreras más importante de vallas del año, y segundo en su ultima aparición, donde fue superado por un rival que ha ganado sus ultimas 4 carreras, y en donde Cilaos Emery acuso la distancia, 2 millas y 4 furlones que creo que no es su ideal. En donde mejor se desenvuelve en distancias cortas. En las 2 millas como es la carrera de hoy, 9 carreras disputadas en toda su trayectoria, sin contar las de cheltenham que son lo más top que hay, y 7 victorias y dos segundos puestos, y en ambas derrotas, solo le superó el mismo rival. Creo que con ese bagaje su gran final, debería ser muy difícil de batir hoy. El pero, pero bastante grande, es que va con penalización de peso, y tiene un rival durísimo.

Daly Tiger, viene de ganar su ultima carrera de manera impresionante, y va más ligero, pero creo que si Cilaos Emery no tiene problemas de salto, se puede imponer en la línea de meta.

Ministake porque la igualdad es máxima, y la carrera se decidirá por pequeños detalles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.