Skip to main content
 

Internacional 2.00 Musselburgh (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 22/03/2019
Carrera de vallas en Musselburgh de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Tight Call

Tight Call, ha mostrado mucha regularidad en todas sus carreras además de luchar por la victoria en todas ella. Gano en el flat previo, y gano en su debut con cierta facilidad y posteriormente corrio 3 carreras más. En la más lejana quedo segundo, solo superado por un rival que venia de ganar su anterior, y el tercero y el cuarto de esa carrera, ganaron poco después. En su siguiente carrera de nuevo segundo, y en donde de nuevo algunos como el tercero y el quinto que llegaron por detrás, ganaron alguna de sus siguietnes carreras. Y en su ultima, de nuevo iba en la parte final con alguna opción pero tuvo una caida. Para hoy baja a clase 4, va con algo más de peso, pero si se ha recuperado bien de su caida, creo que puede tener sus opciones de victoria.

RIvales, hay 5 pero creo que la carrera depende de si tiene alguna secuela o no la caida que tuvo hace un mes Tight Call, si esta en buenas condiciones creo que puede ser muy dificil de batir. Importantisimo movimientos de cuotas antes de empezar la carrera, si sube y sube, mejor cerrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.