Skip to main content
 

Internacional 2.00 Brighton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 18/10/2018
Carrera de 7 furlones en Brighton

Voy a que Wolf Prince queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Wolf Prince, debuto a finales de agosto con un buen rendimiento. Al principio de la carrera, se puso en cabeza, puso un ritmo muy fuerte y revento el grupo, aunque tuvo la mala suerte de que un rival acabó muy fuerte y le paso en la parte final de la carrera. Aún asi fue segundo, con bastante distancia del resto de perseguidores. El único que le paso, gano también su siguiente carrera. Para hoy repite peso, distancia y si repite estrategia y rendimiento, creo que seria dificil que más de 2 rivales le pasarian en la parte final, asi que las posiciones de podio las veo bastante posibles.

Rivales, hay 3 o 4 peligrosos, algunos siendo también segundos en sus ultimas carreras y otros que pueden esconder más de lo mostrado de momento, pero creo que Wolf Prince puede ser el más fiable. Importante salir bien, para ponerse en cabeza como en su debut, si lo consigue creo que sino la carrera deberia estar cerca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.