Skip to main content
 

Internacional 12.55 Greyville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 22/04/2018
Carrera en Greyville de 4 furlones.

Voy a que Great Dictator queda colocado. En este caso para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Great Dictator, en su ultima carrera solo fue septimo, pero en el inicio se puso demasiado atrás, y cuando iba a intentar progresar se fue obstaculizado por un par de rivales, que creo que evitaron que hubiera quedado en un puesto más delantero. Las 8 carreras anteriores, gano una de ellas y en las otras 7, en 5 fue segundo y en 2 tercero, asi que su regularidad creo que esta fuera de toda duda. Creo que si se coloca en los puestos delanteros al principio va a tener bastantes opciones de colocar.

Rivales, pues creo que es una carrera igualada, igual le falto algo para ganarla, pero creo que si sale bien va a tener sus opciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13:10 22/04/2018
Carrera en Greyville de 4 furlones

Voy a que Great Dictator gana la carrera, Noble Duke queda segundo y Pathway To Glory tercero.

Es lo que se llama trio, y evidentemente es una funbet para el que le sobre una moneda, pero teniendo en cuenta la cuota vale la pena intentarlo, aunque sea casi imposible de acertar

1º Great Dictator, gano su penultima carrera, y como he puesto en el otro pick siempre ha estado cerca de la cabeza de carrera

2º Noble Duke, en sus tres ultimas carreras , dos veces segundo y una tercero, le falta algo para rematar, pero creo que otra vez puede estar ahi.

3º Patway To Glory, gano su ultima carrera tiene al mejor jinete, pero creo que le va a costar repetir rendimiento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.