Skip to main content
 

Internacional 12.55 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.55  Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 08/09/2017  hora: 13:55 Ver resultado
Internacional - 12.55  Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Run For Your Life con seguro 3 posiciones
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 5 furlones en fairview.

Voy a la victoria de Run For you Life, con seguro 3 posiciones. Para ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero si queda segundo o tercero es nula.

Run For You Life. De sus ultimas 4 carreras ha quedado segundo en 3 y tercero en otra, esta muy cerca de llevar la victoria y su ultima carrera hace un par de semanas, fue la mejor que ha hecho, ya que habia 17 participatnes. Pero ignorando el ganador, acabo muy fuerte, muy superior al resto, con sensación de que puede hacerlo mucho mejor y teniendo en cuenta que la salida fue muy mala, poniendose ultimo al principio y luego remonto casi como si nada 15 puestos. Creo que con ese nivel mostrado, unido a su regularidad tiene grandes opciones de victoria. Repite Jockey.

Además, los rivales los veo asequibles, o al menos para no peligrar el segundo y tercer puesto.

Rivales.
- Fritz Nobis. Resultados discretos, pero quedo segundo en su ultima carrera mostrando un muy buen nivel, en la monta estará Cheyne que es tal vez el mejor jinete de la carrera y para mi, con quién se disputaria la victoria.
- Russian Court y Rickette, tercero y septimo en la ultima carrera de Run, ya los supero entonces, y en esa carrera se le vio muy por encima de ellos.

Los demás, pues caballos con muy malos resultados y debutantes, espero que no haya sorpresas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 14:00
pues horrible... quedo cuarto creo lo siento  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.