Skip to main content
 

Internacional 12.50 Vaal (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 22/09/2020
Carrera en Vaal de 7 furlones.

Voy a la victoria de Bingwa

Bingwa, lleva 3 carreras y ha ido mejorando muchisimo en cada una de ellas, y tiene potencial para ganar una carrera más pronto que tarde. En su debut, con jockey aprendiz, quedo en cuarto lugar,y dando la sensación de que podia dar más de si. En su siguiente carrera, mejoro, y fue segundo acabando fuerte y remontando en la parte final, aunque de manera insuficiente ya que un debutante pillo ventaja y acabo muy bien, y fue inalcanzable. Y en su ultima aumento la distancia, eso lo agredeció ya que acabo con fuerza y lucho hasta la linea de meta por la victoria, frente al otro gran favorito de la carrera. Perdió por photo finish, mucha mala suerte ya que el simple balanceo del hocico dio la victoria a su rival, y creo que si es capaz de repetir ese nivel, con ese cambio de ritmo que tiene en las partes finals, puede llevarse hoy la victoria.

Rivales, hay 2 que me preoucupan Baymax un debutante, diria que su inexperienca va en su contra y bla bla bla... pero tengo muy mala suerte con los picks aqui de este tipo y además In Abundance, que de 3 carreras, solo ha corrido una buena, pero si repite ese nivel deberia ser peligroso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.