Skip to main content
 

Internacional 12.50 Kempton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.50 Kempton (Carrera 1) - BOG fecha: 13/11/2017  hora: 13:50 Ver resultado
Internacional - 12.50 Kempton (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Mr Whipped
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Kempton de vallas de 2 millas.

Voy a la victoria de Mr Whipped.

Mr Whipped tras una victoria, fue adquirido por el entrenador Henderson y mañana hará su debut en el reino unido. El entrenador ha ganado esta carrera en contadas ocasiones y creo que mañana tiene una carrera para estrenarse con victoria. En la monta estará de Nico Boinville que me parece de gran nivel.

La razón principal es que los rivales me parecen muy asequibles.

Solo hay 3. A uno no le doy oportunidad.
- Ashkoul viene del flat debuta en vallas, pero creo que crea muchas dudas.
- Iris Prophercy. Gana las dos carreras previas a las vallas, se estreno en saltos y volvio a ganar de manera sensacional. En condiciones normales no iria contra el, pero su victoria ha sido hoy mismo. Las anteriores noviembre, febrero y hoy 12 de noviembre. Me parece muy pronto para que vuelva a correr, y tengo la sensación de que mañana no se presentará en la salida, lo cual facilitaria muchisimo el pick y la cuota de Mr Whipped se desplomaria antes de empezar. Y si se presenta, creo que el desgaste de hoy le pasaria factura.

Un pronostico extraño, esperemos que salga bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 09:02
efectivamente ya retiraron al que gano ayer y bajo a 1.20
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 13:55
verde salio todo como estaba previsto esta vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.