Skip to main content
 

Internacional 12.40 Musselburgh (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 06/11/2019
Carrera en Musselburgh de 2 millas de vallas

Voy a al victoria de Ashington

Ashington debuto en vallas en agosto, donde logro un gran segundo puesto y solo le falto el remate y un plus en la parte final. Pero en su siguiente y ultima mejoro sustancialmente lo mostrado. Ataco casi al final y logro escaparse y ganar con autoridad y facilidad frente a durisimos rivales. El segundo de esa carrera venia de varias victorias y segundos puestos en sus anteriores carreras, y el tercero venia de dos victorias consecutivas. Para hoy repite distancia y el único pero es que va con penalización de peso, pero creo que con el margen de victoria de su ultima carrera, deberia ser insuficente para poder pararle.

Rivales, hay 12, y uno peligroso como Ilusstrissime pero creo que la carrera depende de como lleve el peso Ashington, si lo lleva bien creo que de nuevo puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.