Skip to main content
 

Internacional 12.30 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.30  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 15/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Internacional - 12.30  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Klawerkate colocado SI
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Fairview de 5 furlones.

Voy a que Klawerkate queda colocado, hay 16 participantes, para colocar esta vez tiene que quedar entre los 4 primeros.

Klawerkate. Ha corrido aqui 5 veces las dos primeras lo mejor fue un quinto puesto, pero en sus ultimas 3 carreras ha logrado un tercer puesto y 2 segundos puestos, ha progresado mucho, es el caballo que ha mostrado mayor regularidad de los particiipantes, y creo que mostrando de nuevo ese nivel puede ganar la carrera o al menos estar en la pelea, para quedar entre los 4 primeros. El jinete será callan murray de gran nivel.

Rivales, salvo Nicole que creo que también es muy probable que este en la pelea, el resto no han ganado carreras y han quedado muy atrasados en sus carreras. El mayor peligro es que es un número elevado de participantes que como te cierren o el caballo tenga una mala salida es dificil después hacerse hueco, en distancias tan cortas.

Pero confiaré en la regularidad mostrada en sus 3 ultimas carreras y con el plus, que la mejor de todas ha sido la más reciente. Si logra salir bien creo que será dificil que le quiten de los primeros puestos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.