Skip to main content
 

Internacional 12.25 Clairwood (SA) - BOG 16 de abril 2014
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:30
Internacional - 12.25  Clairwood (SA) - BOG 16-04-2014 13:25

Internacional - 12.25  Clairwood (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana He Rocks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3


segunda carrera 1400 mts

Aspen, Enaad, He Rocks y Seven Carat



Aspen va como favorito hoy, no me gusto mucho su ultima carrera a pesar de esa segunda plaza es un poco incognita, dependiendo del ritmo de carrera que pongan si es una carrera con ritmo bastante alto, no creo que pueda estar en la mezcla.

Enaad en su carrera de debut quedo quinto, nese dia no llevaba buena monta, hoy Anthony le puede sacar muchísimo mas rendimiento, uno a tener encuenta.

He Rocks a ido mejorando en sus dos carreras, en su ultima carrera fue bastante buena ay que destacar el tiron que tubo en los últimos mts, muy respetable.

Seven Carat podría dar la sorpresa tiene muy buen ritmo de carrera, estará en la mezcla.


He Rocks Seven Carat( lo voy a poner G-C)

 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:31
Internacional - 12.25  Clairwood (SA) - BOG 16-04-2014 13:25

Internacional - 12.25  Clairwood (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Seven Carat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2




segunda carrera 1400 mts

Aspen, Enaad, He Rocks y Seven Carat



Aspen va como favorito hoy, no me gusto mucho su ultima carrera a pesar de esa segunda plaza es un poco incognita, dependiendo del ritmo de carrera que pongan si es una carrera con ritmo bastante alto, no creo que pueda estar en la mezcla.

Enaad en su carrera de debut quedo quinto, nese dia no llevaba buena monta, hoy Anthony le puede sacar muchísimo mas rendimiento, uno a tener encuenta.

He Rocks a ido mejorando en sus dos carreras, en su ultima carrera fue bastante buena ay que destacar el tiron que tubo en los últimos mts, muy respetable.

Seven Carat podría dar la sorpresa tiene muy buen ritmo de carrera, estará en la mezcla.


He Rocks Seven Carat( lo voy a poner G-C).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:32
1. Aspen (1)  estuvo a la altura mostro mejor  ritmo   que en la anterior carrera
2. Enaad (4)    mejoro muchissimo Anthony le saco mayor rendimiento
3. Seven Carat (9) entro colocado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.