Skip to main content
 

Internacional 12.20 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 16/10/2018
Carrera en Fairview de 6 furlones

Voy a la victoria de Adalberto

Hace 4 dias, puse pick de colocado en su anterior carrera y me dio el verde, asi que hoy repite confianza

Adalberto, viene en gran forma, alternando segundos y terceros puestos, ha mostrado mucha regularidad, y ya en la ultima estuvo apunto de llevarse la victoria, solo que fue superado por un debutante de muchisimo nivel con Cheyne en la monta y del mismo entrenador que el propio Adalberto. Para hoy, Cheyne si que lo montará, uno de los jockeys top de sudafrica y creo que si repite el nivel de esa ultima carrera será muy dificil de batir, ya que es probable que intente ponerse en cabeza al principio y mantenga esa posición hasta el final. El mayor pero es que solo han pasado 4 dias de esa carrera, pero espero que haya recuperado fuerzas

Rivales, hay 8 y creo que es un lote asequible, ya que salvo 1 todos tienen resultados muy discretos.
- Samurai Dragon, muy regular también casi siempre en posiciones de podio, pero no se porque no le ponen a más distancia ya que siempre acaba con fuerza en la parte final, pero arranca demasiado tarde. Peligroso si va muy pegado a Adalberto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.