Skip to main content
 

Internacional 12.15 Kenilworth (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 23/06/2018
Carrera en Kenilworth de 6 furlones

Voy a que Rocket GIrl queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Rocket Girl, tras dos discretas primeras carreras, ha ido mejorando en cada una de las siguientes disputadas. Fue tercero y en las dos ultimas aqui, ha sido segundo. En ambas, ha salido muy bien, ha ido con buen ritmo en primera o segunda posición, y ha acabado fuerte solo que le jinete no ha sabido hacer bien el remate, ya que en las dos parecia que iba a ganar y no ha podido adelantar aunque e tampaco le ha ayudado ya que no se ha mantenido firme. Aún asi esas dos carreras son suficientemente buenas para hoy estar de nuevo en la pelea por la victoria. Repite jockey, que aunque creo que puede mejorar su rendimiento, me parece de nivel, y me gusta cuando son segundos varias veces consecutivas ya que les noto con más ganas de ganar.

Rivales, hay 8, 4 creo que casi descartados, y por tanto deberia pelear con 4 para estar entre los 3 primeros.
- Sparkeling Fire y Tropical Hibiscus, son los favoritos han hecho dos buenas carreras, pero aun asi creo que Rocket Girl les puede superar
- Valderrama y Kawakami con un par de quintos puestos, son los que veo más superables, ya que Rocket GIrl deberia bajar el nivel mostrado y ellos aumentarlo.

Sino hay sorpresas entre los 4 "malos", creo que es factible que pueda a superar a uno del resto. Stake pequeño, que hay algunos que como vean que no ganan, frenan en la parte final, pero con la salida que tiene Rocket muy mal deberia notarle para hacer eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.