Skip to main content
 

Internacional 12.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:27 27/01/2023
Las casas de apuestas ponen a Fern Hill a un precio muy alto en esta carrera de Clase 2 sobre 2m4f en Cheltenham. La razón es que en su última carrera fue noveno de 14 corredores sobre 3m. Sin embargo, en aquella carrera se puso demasiado pronto delante y no pudo aguantar al final.
Hoy, en cambio, será distinto al tratarse de una carrera más corta. De hecho, en las ocasiones en las que ha corrido en ella ha logrado dos segundos puestos y una victoria.
Será su primera aparición en Cheltenham, pero creo que está preparado para hacerlo mucho mejor de lo que indican las casas de apuestas.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:22 27/01/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 2 de Cheltenham sobre 2m4f con Fern Hill, pero también lo hago con el favorito Fire Dancer.
Un caballo francés que debutó en suelo británico hace 3 semanas con una excelente victoria en Ludlow sobre 2m4f. Me sorprendió su facilidad de salto y lo cómodo que ganó la prueba.
Hoy va a correr con 6lb más de handicap y pasa de Clase 4 a Clase 2. Sin embargo, creo que está preparado para hacer frente a esto y ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.