Skip to main content
 

Internacional 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG fecha: 18/11/2017  hora: 13:05 Ver resultado
Internacional - 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana MItchouka
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Punchestown de 2 millas

Voy a la victoria de Mitchouka.

Mitchouka, debuto en vallas en octubre y fue segundo por muy poquito, volvio a correr en septiembre y gano con mucha facilidad saca mucha ventaja a sus rivales. Creo que ese nivel mostrado es muy exigente para lo que tiene hoy en frente y tiene grandes oportunidades de volver a ganar. En la monta, repite Russell, que lo ha montado en sus dos carreras previas y tiene gran experiencia. La distancia es la misma, y el único handicap negativo es el peso, hoy va con penalización y será la carrera donde va con más peso de las que ha corrido, y esta por ver como le afecta, pero creo que con las dos carreras que ha hecho, que encima son muy recientes en el tiempo, sigue siendo muy dificil de batir.

Rivales, hay muchos y 3 peligrosos, sobre todo si esconden más de lo que son.
- Minnie Dahil, victoria en septiembre, y tercer puesto aqui en octubre, y lo monta Ruby Walsh, aún asi creo que el nivel de Mitchouka es demasiado alto.
- North Carolina, puede esconder algo.
- Signifiant, viene de francia, y creo que puede pagar los terrenos más irregulares de irlanda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 10:58
Internacional vs 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG
18-11-2017 13:05

Gana MItchouka

1.57
Carrera de vallas en Punchestown de 2 millasVoy a la victoria de Mitchouka.Mitchouka, debuto en vallas en octubre y fue segundo por muy poquito, volvio a correr en septiembre y gano con mucha facilida ...

Combinado con Lets Dance y Ballyoptic @5. Es lo que llevo hoy, veremos como se presenta el dia. Suerte!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 13:13
el primero facil...  walsh se ha metido un ostion en el ultimo salto esperemos que este recuperado para Lets Dance

pd me gusta tb ballyoptic y más con mi jinete favorito  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 13:25
Internacional vs 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG
18-11-2017 13:05

Gana MItchouka

1.57
Carrera de vallas en Punchestown de 2 millasVoy a la victoria de Mitchouka.Mitchouka, debuto en vallas en octubre y fue segundo por muy poquito, volvio a correr en septiembre y gano con mucha facilida ...

Combinado con Lets Dance y Ballyoptic @5. Es lo que llevo hoy, veremos como se presenta el dia. Suerte!

Siento ser el agua fiestas pero me gusta en esa West aproach, pero como no jugaré nada espero que gane el vuestro.  Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 13:54
Bien victoria facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.